Lee la descripción oficial

Lamar University - ¡Somos cardenales!

Encuentra tu hogar en la Lamar University !

Hogar de más de 15,000 estudiantes, Lamar University , ubicada cerca de Houston en Beaumont, TX, se encuentra entre los colegios y universidades de Texas de más rápido crecimiento y es miembro del Sistema de la Universidad Estatal de Texas. LU ofrece más de 100 programas de estudio que conducen a títulos de licenciatura, maestría y doctorado. El campus de 292 acres en Beaumont está a unas 90 millas al este de Houston y a unas 25 millas al oeste de Louisiana.

Académica

La universidad ha sido reconocida a nivel nacional por la calidad de su plan de estudios básico y la diversidad de su alumnado en comparación con otras universidades cercanas a Houston. El tamaño reducido de las clases de Lamar y la baja proporción de estudiantes por facultad les permite a los estudiantes construir relaciones significativas con profesores expertos que realmente se preocupan por su éxito.

LU enfatiza el logro académico al enfatizar el aprendizaje práctico en todos los niveles, brindando amplias oportunidades para la investigación de pregrado y apoyando un excelente Programa de Honores. La universidad está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas. Varias universidades y programas de LU poseen certificaciones especializadas adicionales que reconocen su calidad y experiencia.

Servicios del campus

El campus de LU ofrece servicios de vida estudiantil para la escuela y el ocio. Más de 2.500 estudiantes viven en el campus, a solo una hora y media de Houston, en modernas residencias tipo apartamento conocidas como Cardinal Village, que cuentan con habitaciones privadas y salas de estar bien amuebladas. Todos los estudiantes de la Lamar University tienen acceso al comedor gourmet y al espacioso Centro Deportivo Recreativo Sheila Umphrey, una instalación de exhibición con un muro de escalada de 43 pies, todo el equipo de entrenamiento más reciente y una gama de deportes intramuros.

Vida universitaria

Más allá del aula, los estudiantes de la Lamar University desarrollan habilidades de liderazgo y amistades de por vida en más de 100 clubes y organizaciones del campus. Los estudiantes tienen un impacto a través de fraternidades y hermandades afiliadas a nivel nacional, asociaciones profesionales, grupos culturales, clubes religiosos y organizaciones de servicio. La proximidad de la Lamar University a Houston también ofrece la oportunidad única de estar cerca de la ciudad, pero es lo suficientemente lejos como para escapar.

Atletismo

Lamar University estudiantes de la Lamar University disfrutan animando a los Cardenales en más de una docena de deportes de hombres y mujeres de la División I de la NCAA. Compitiendo en la Conferencia de Southland, los equipos de los Cardenales tienen una historia de ganar campeonatos en deportes que incluyen baloncesto masculino y femenino, voleibol, golf y campo traviesa. El programa de béisbol, dirigido por el legendario entrenador Jim Gilligan, ha producido múltiples jugadores importantes. El nuevo programa de fútbol de LU ha aumentado la emoción en el campus con multitudes llenas de estudiantes y estudiantes involucrados en la banda de música, las porristas, el equipo de baile y toda la diversión del día de juegos.

Declaración de acreditación

Declaración de acreditación

Lamar University está acreditada por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de asociado, bachillerato, maestría y doctorado. Póngase en contacto con la Comisión de Colegios en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de la Lamar University de Lamar University .

Política de no discriminación

Lamar University es una institución educativa de igualdad de oportunidades, acción afirmativa y empleador. Lamar University no discriminará a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, discapacidad, origen nacional, condición de veterano, orientación sexual o identidad de género, de conformidad con la Garantía de cumplimiento del Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964; Orden ejecutiva 11246 emitida y enmendada; Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972, según enmendado; Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973.

Ley de información pública de Texas

De conformidad con el Código de Gobierno de Texas, Capítulo 552, la Lamar University cumplirá con todas las disposiciones relacionadas con la divulgación de la información pública solicitada. Se presume que toda la información del gobierno está disponible para el público, aunque se aplican ciertas excepciones a la divulgación de la información. Lamar University divulgará de inmediato la información solicitada que no sea confidencial por ley, ya sea constitucional, legal o por decisión judicial, o información para la cual no se ha solicitado una exención de divulgación.115257_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Estado de la misión

Lamar University se dedica al éxito estudiantil al involucrar y capacitar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para prosperar en sus vidas personales y en los campos de esfuerzo elegidos. Como institución que otorga doctorados, Lamar University es reconocida internacionalmente por sus académicos de alta calidad, currículum innovador, población estudiantil diversa, accesibilidad, éxito estudiantil y actividades académicas de vanguardia que contribuyen a transformar las comunidades del sureste de Texas y más allá.

Tu momento está aquí

Estás formado por cada momento de tu vida, y eso te hace único. En la Lamar University , la educación se basa en sus necesidades individuales para brindarle las herramientas para el éxito en la escuela de posgrado y su carrera. Con experiencias de aprendizaje personal para cada estudiante y una variedad de oportunidades prácticas, LU hace que su tiempo cuente. Aproveche al máximo sus momentos aquí en la Lamar University .

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Lamar University

Lamar University Departamento de Informática de la Lamar University ofrece una maestría en informática. El plan de estudios está diseñado para preparar a quienes aspiran ... [+]

Maestría en Ciencias en Informática

Lamar University Departamento de Informática de la Lamar University ofrece una maestría en informática. El plan de estudios está diseñado para preparar a quienes aspiran a carreras relacionadas con redes, diseño de bases de datos y sistemas inteligentes. Es un excelente programa para aquellos que tienen experiencia en ciencias de la computación, pero está diseñado para que aquellos sin esa experiencia puedan completar los requisitos para el título dentro de 2 años.

Las opciones de tesis y no tesis están disponibles. El objetivo del máster es producir científicos informáticos profesionales capaces de contribuir técnicamente a las áreas básicas básicas de la informática, así como a las áreas de aplicación. Una combinación de trabajo de curso, laboratorio e investigación en el programa está diseñada para colocar a los graduados a la vanguardia de la excelencia técnica.... [-]

USA Beaumont
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
En línea
Más información en español
Address
Lamar University 4400 MLK Blvd.
77710 Beaumont, Texas, USA