Lee la descripción oficial

Mensaje del Presidente

Dr. Herbert HJ Riedel

Gracias por su interés en Lurleen B. Wallace Community College y la bienvenida a nuestro sitio web. Somos uno de los 1.195 colegios comunitarios integrales en los Estados Unidos, que educan a 46% de todos los estudiantes de pregrado en el país y adjudicar 555.000 grados asociados y certificados 295.000 cada año. Bajo peso al nacer es una de las 26 universidades miembros del Sistema de la universidad de Alabama Comunidad, un recurso líder para proporcionar la educación superior y el desarrollo económico de nuestro estado.

BPN se distingue por un destacado, competente, y el cuidado profesional de los profesores; programas pertinentes de estudio para el mundo real; y el liderazgo en las comunidades que servimos para mejorar su calidad de vida a través de las ofertas educativas y culturales. Nuestros estudiantes se benefician de un ambiente colegial cerca de casa, numerosos clubes de estudiantes y organizaciones, y eventos especiales, como la Sra LBWCC Desfiles, Día de los Santos, azul y blanco día, programas de asambleas y presentaciones especiales que se realizan en conjunto con las Artes Covington Consejo. BPN participa en atletismo intercolegial en la National Junior College Athletic Association (NJCAA) en los hombres y de las mujeres Baloncesto, Béisbol, Softbol y.

Nuestros campus en Andalucía, Greenville, y OPP y nuestro Centro de Luverne, proporcionan hasta al día y atractivos edificios con hermosos jardines. Cada escuela cuenta con un moderno centro de conferencias, disponible para eventos de la universidad y de la comunidad. Tanto la MacArthur y Andalucía Campus tienen senderos para caminar / aptitud, con este último que también ofrece un centro bien equipado gimnasio, canchas de tenis iluminadas, el Evans Barnes Campo de golf, y la ciudad de Andalucía Dream Park.

Yo invito a explorar las muchas oportunidades Lurleen B. Wallace Community College tiene para ofrecer y sinceramente espero que podamos convertirnos en una parte de su futuro, al igual que el BPN ha sido parte del futuro de muchos de nuestros líderes de la comunidad desde 1965. Hoy más que nunca, el éxito de este importante recurso de la comunidad es esencial para el crecimiento futuro y la prosperidad de nuestras comunidades.

Programas impartidos en:
  • Inglés