Lee la descripción oficial

Los Angeles College of Music (LACM) prepara a los estudiantes para ser líderes en la música y ofrece grados de asociado de licenciatura y de programas y Diploma en Interpretación Musical, Música de producción, composición de canciones, componiendo para Medios Visuales y Música de negocios. Situado en el corazón de las industrias de la música y el entretenimiento, la facultad está compuesto por profesionales de la música actual de liderazgo con una pasión por inspirar a la próxima generación. La universidad ofrece un gran número de situaciones de juego del mundo real con músicos profesionales, no sólo los compañeros, por lo que es una de las principales escuelas de música en la actualidad. El cuerpo estudiantil está compuesta de estudiantes con talento de todo el mundo que se han asociado juntos en un ambiente íntimo y de apoyo para aprender a crear, grabar, realizar y música innovadora de mercado en la industria de la música competitivo de hoy.

(Anteriormente conocido como LAMA, La Academia de Música de Los Ángeles).

LACM está acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Música (NASM).

LA College of Music fue recientemente nombrado uno de "Los 20 Mejores Conservatorios de Música en los EE.UU." por TheBestSchools.org. El sitio web de clasificación LACM catalogado como el número 16, por encima de Conservatorio Bard College of Music, McNally Smith, Conservatorio de Música y Colburn Musicians Institute. De los programas de música contemporánea que aparecen en el ranking, LACM ocupa el lugar # 1 en la Costa Oeste.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

Los Angeles College of Music

La gran actuación vocal se centra en dar vocalistas las herramientas para 'llegar a la música ", como copartícipes con grandes instrumentistas y productores. El programa ... [+]

La Licenciatura en Música de programa (BM) es un programa a tiempo completo de 12 trimestre. Tres carreras están disponibles para el grado BM, música, producción musical y composición. La principal Interpretación de la Música ofrece énfasis en guitarra, bajo, batería, y Vocal. La producción musical de relevancia ofrece un énfasis en producir música y grabación, y la gran composición ofrece un énfasis en la composición de canciones.

La gran interpretación vocal se centra en dar a vocalistas las herramientas para 'llegar a la música ", como copartícipes con grandes instrumentistas y productores. El programa es forma ajustable a las pasiones de cada uno de los estudiantes y les presenta la oportunidad de obtener retroalimentación de los profesionales en A & R, grabando, de cine y televisión y gira en vivo. Los cursos están especialmente secuenciaron para maximizar el potencial de aprendizaje a lo largo del programa.... [-]

USA Pasadena
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

About LACM: Los Angeles College of Music