Kent State Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué el estado de Kent en línea?

Nuestra rica tradición

Desde su fundación en 1910, el estado de Kent ha sido un motor para la innovación económica, cultural y mano de obra. Usted puede saber el estado de Kent como la segunda universidad pública más grande en Ohio, con más de 44.000 estudiantes matriculados en ocho campus y en línea a través de 280 carreras.

Usted puede no saber su tradición de innovación y liderazgo.

tecnología de cristal líquido nació en Kent State, y todavía es investigado activamente. La escuela de la moda en Kent State es un líder reconocido mundialmente, con campus, asociaciones y ex alumnos notables que abarcan todo el mundo. La Facultad de Biblioteconomía y Documentación está en el puesto # 18 en el país por US News & World Report, y es el hogar de varios programas de postgrado en línea. Mientras que la matrícula en otras universidades ha disminuido, la Universidad Estatal de Kent reportó su inscripción a más alta alcanzada en el otoño de 2012, mientras que el aumento de la calidad de los estudiantes. La clase entrante de Otoño 2013 contó con la nota media más alta en la historia del campus de Kent. Kent State es un pionero en la educación en línea ya distancia, ofreciendo a sus primeros programas en línea hace más de 15 años. Kent State ahora ofrece más de 30 programas de grado y certificado en línea, sin igual por la mayoría de las universidades de pares.

Nuestra Comunidad Global

Cuando se inscribe en línea, usted aprenderá junto a una red mundial de pares. Usted aprenderá de la facultad líder en la industria. Más de 2.000 profesores a tiempo completo o parcial en el estado de Kent tienen títulos de más de 150 instituciones nacionales e internacionales. Provienen de seis continentes diferentes. Más del 70 por ciento han alcanzado el grado más alto en sus campos. Y cuando se gradúe de la Universidad Estatal de Kent, que se una a 214.000 alumnos que representan a los 50 estados y más de 100 países.

Su futuro brillante

Universidad Estatal de Kent se está moviendo hacia adelante. Visita el estado de Kent, y encontrará un campus revitalizada que se vuelve a conectar a una comunidad local próspera. Se inscribe en línea, y encontrará programas innovadores que se anticipan a los cambios en el mercado global, incluyendo:

Uno de los programas de la primera y única de maestría en Diseño de Experiencia de Usuario Un programa de certificación de Maestría en el creciente campo de la Informática de la Salud Una nueva concepción de la Maestría en Criminología y Justicia Criminal, con concentraciones en áreas de alta demanda, incluyendo la seguridad global y la victimología

Creemos que las nuevas ideas importan. Y estamos poniendo nuevas ideas para trabajar todos los días. ¿Estás listo para ponerse a prueba en un entorno de cumplidores afines? Para prepararse a sí mismo como un líder de la próxima generación? Para avanzar en su carrera - y usted mismo - hacia adelante? Kent Estado está listo para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Masters »

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Lincoln Building
120 North Lincoln Street
Kent State University
PO Box 5190

Kent, Ohio, OH 44242-0001 US
Redes sociales