Kennesaw State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Líder en enseñanza y aprendizaje innovadores, Kennesaw State University es una de las 50 instituciones públicas más grandes del país. KSU ofrece más de 150 títulos de pregrado, posgrado y doctorado a sus más de 35,000 estudiantes. Con 13 universidades en dos campus metropolitanos de Atlanta, Kennesaw State es miembro del Sistema Universitario de Georgia y la tercera universidad más grande del estado. La vibrante cultura del campus de la universidad, la población diversa, los fuertes lazos globales, el espíritu emprendedor y el atletismo de la División I atraen a estudiantes de toda la región y de 92 países de todo el mundo. Clasificada como una de las mejores opciones para estudiantes por US News, Kennesaw State es una institución de investigación de doctorado (R2) designada por Carnegie, que la ubica entre un grupo de élite de solo el 6 por ciento de los colegios y universidades de EE. UU. Con un estatus R1 o R2.

Estado de la misión

En Kennesaw State, servimos como un poderoso ejemplo del impacto que puede tener una educación universitaria centrada en el estudiante y orientada a la investigación. Ayudamos a los estudiantes a tener éxito a través de la exploración, la colaboración y el rigor, uniendo un espectro diverso de antecedentes y talentos. En KSU, los estudiantes se convierten en las personas que la gente quiere como colegas y líderes.

Declaración de la visión

Kennesaw State ejemplificará el poder y la promesa de una universidad centrada en el estudiante y orientada a la investigación. Auténticamente diversos, excepcionalmente alcanzables e infinitamente impactantes, liberaremos el potencial de cada estudiante que atendemos.

Valores

Estamos Creemos en
Inspirado en los estudiantes Impulsando la aspiración y ofreciendo Pathways , permitiendo a los estudiantes estirar y esforzarse, abrazar un sueño y crear planes accionables.
Cumplimiento de promesas Al estar comprometidos y listos, hacer promesas que podemos cumplir para impulsar las oportunidades para cada estudiante y generar un crecimiento económico para la región.
Fiel a nosotros mismos Mantenerse genuino, guiado por la honestidad, la intención y el propósito, sin importar cómo cambiemos, crezcamos o evolucionemos, nunca olvidemos quiénes somos.
Elevacional Elevar la trayectoria: perseguir, crear, perseguir, construir.
Abierto Abrazando el verdadero poder de la apertura: valorando y aprovechando diversas perspectivas para encontrar mejores soluciones y obtener una ventaja.
Generador de impacto Brindando una diferencia: impactando a individuos y comunidades para un cambio positivo.

KSU de un vistazo

Kennesaw State, una universidad integral ubicada en campus suburbanos en Kennesaw y Marietta al noroeste del área metropolitana de Atlanta, está teniendo un impacto en toda la región, la nación y el mundo. Como la tercera universidad más grande de Georgia y una de las 50 instituciones públicas más grandes de la nación, Kennesaw State tiene más de 35,000 estudiantes que representan a 92 países.

Académicos de calidad

Kennesaw State ha sido elevado a una clasificación R2, una institución de doctorado con alta actividad de investigación, por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Enseñanza Superior. La universidad cuenta con casi 150 programas de pregrado, maestría y doctorado.

Mayores

Los programas que incluyen hasta doctorados que preparan a los estudiantes para el avance de las actividades profesionales son especialmente atractivos y se ofrecen en todas las universidades de la universidad. Los programas académicos galardonados producen el mayor número de maestros y enfermeras en Georgia y la segunda escuela de negocios más grande del estado y la segunda universidad de ingeniería más grande del estado.

Vida universitaria

Una extensa institución distribuida en dos campus, que consta de 130 edificios e instalaciones para académicos, operaciones, cultura, recreación y vida residencial, está ubicada en más de 587 acres.

Fundada en 1963 por la Junta de Regentes del Sistema Universitario de Georgia como una escuela de cercanías, Kennesaw State se ha convertido en un campus de destino, donde más de 5,200 estudiantes viven en ocho comunidades residenciales distintivas en Kennesaw y Marietta. Los estudiantes que residen en el campus y aquellos que viajan diariamente tienen acceso a una gama completa de instalaciones, recursos y actividades de clase mundial.

Ciudadanía comprometida

Kennesaw State fue nombrado entre el 10 por ciento superior de las instituciones a nivel nacional, por la Fundación Carnegie, por sus continuos esfuerzos de colaboración con la comunidad en general.

Hay más de 250 organizaciones estudiantiles, que abarcan el gobierno estudiantil y los medios de comunicación, clubes co-curriculares, atletismo, organizaciones de letras griegas, embajadores del campus, servicio comunitario y defensa.

Alcance global

La División de Asuntos Globales de Kennesaw State lidera una amplia gama de programas académicos, educativos y relacionados con los servicios en nombre de toda la universidad, mientras administra más de 60 programas de estudios internacionales, ofrece más de 100 cursos y organiza más de 130 eventos educativos internacionales distintos.

La Universidad tiene asociaciones con instituciones académicas, gubernamentales y empresariales de todo el mundo, incluido CIFAL, el primer centro de capacitación de las Naciones Unidas que será organizado por una universidad.

Alumni

KSU tiene más de 110,000 alumnos en todo el mundo.

Creciendo en investigación

La universidad ha visto un rápido aumento en la financiación de la investigación básica: más de $ 35 millones en los últimos cinco años, lo que lleva a nuevos conocimientos y descubrimientos por parte del profesorado y oportunidades prácticas para los estudiantes. En 2019, la Universidad fue elevada a una clasificación R2 como institución doctoral con alta actividad de investigación.

Lugares

Kennesaw

Address
1000 Chastain Road
Kennesaw, Georgia, Estados Unidos de América

Marietta

Address
1100 South Marietta Pkwy
Marietta, Georgia, Estados Unidos de América