Lee la descripción oficial

Situado en el suroeste Nueva York, JCC fue fundada en 1950 como parte de la Universidad Estatal de Nueva York. La matrícula actual es de aproximadamente 3.500 estudiantes de crédito completo ya tiempo parcial a dos campus, dos centros de extensión, Y en línea. En 2012, JCC fue nombrado el "Mejor Desempeño de dos años de la universidad pública en Nueva York" en un informe publicado por The Chronicle of Higher Education.

JCC es un acceso abierto, institución integral, regional, centrado en el estudiante, que abarca la excelencia académica y cumple con las necesidades de aprendizaje del área de servicio de diversas maneras. JCC programación incluye artes liberales programas de grado de transferencia, programas de carrera, servicio comunitario, educación de desarrollo y de negocio y de formación de la industria. La asociación de la universidad con la comunidad en general contribuye a la mejora social e intelectual, el desarrollo económico, y el enriquecimiento cultural del oeste de Nueva York y el noroeste de Pensilvania.

El campus principal se encuentra en un sitio de 107 acres en Jamestown, En la esquina suroeste de Nueva York. Jamestown se encuentra a un viaje de un día desde las principales ciudades de Estados Unidos incluyendo Buffalo, Nueva York, Pittsburgh y Cleveland y sólo noventa minutos de las Cataratas del Niágara.

Visión Jamestown Community College, una parte integral de los marcos sociales y económicos de nuestras comunidades, será el principal proveedor de la región de la transferencia, de la carrera, de desarrollo y de educación continua, y será reconocido por su excelencia académica, un espíritu de colaboración, liderazgo innovador, y un mentalidad empresarial.

Misión Jamestown Community College es una, de acceso libre regional, institución integral, centrado en el estudiante, que abarca la excelencia académica y cumple con las necesidades de aprendizaje del área de servicio de diversas maneras, entre ellas los programas de transferencia de artes liberales grado, programas de carrera, servicio comunitario, educación de desarrollo y negocio y la formación de la industria. La asociación de la universidad con la comunidad en general contribuye a la mejora social e intelectual, el desarrollo económico, y el enriquecimiento cultural de Estado el oeste de Nueva York y el noroeste de Pensilvania.

Declaración de Creencias

Compromiso con la Calidad: La universidad está comprometida con el aprendizaje del alumno y para la promoción de la universidad, su misión, y el bienestar de nuestras comunidades. Compromiso con los estudiantes: Creemos estudiantes y otros usuarios de los servicios universitarios son la primera prioridad en todo lo que hacemos. Compromiso con el aprendizaje permanente: Creemos que toda la comunidad universitaria es responsable de enriquecer la vida mediante la creación de una atmósfera dedicada a la formación permanente y la investigación intelectual y para promover la comunicación, la colaboración y una mayor comprensión de nuestra sociedad pluralista y el mundo en que vivimos . Compromiso con la Sociedad Comunitaria: Creemos que compartimos una responsabilidad para el bienestar de nuestra universidad y debemos jugar un papel, en colaboración con otras agencias de la comunidad, en la promoción del bienestar económico, social y cultural de nuestra comunidad.

Programas impartidos en:
  • Inglés