Idaho State University College of Science and Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

La Facultad de Ciencias e Ingeniería brinda a los estudiantes una educación integral para prepararse para carreras en matemáticas, ciencias, ingeniería y campos relacionados como la educación y las profesiones de la salud. Esto se logra no solo a través de la capacitación en el aula, sino especialmente a través de la instrucción en el laboratorio, en proyectos y en el campo. La investigación académica es parte integral de nuestra misión como un medio para enseñar a los estudiantes a ser pensadores originales y críticos, así como para mejorar nuestro mundo a través del descubrimiento y la invención.

Programas de grado para estudiantes

El colegio incluye siete departamentos: Ciencias Biológicas, Química, Geociencias, Matemáticas y Estadística, Ingeniería Civil y Ambiental, Ingeniería Mecánica y Física e Ingeniería Nuclear e Ingeniería Eléctrica. El Colegio también dirige el Programa de Ciencias de la Computación en el Departamento de Informática y Ciencias de la Computación. Cada departamento ofrece una variedad de títulos pertinentes a su disciplina, incluidos los títulos de Licenciatura en Ciencias (BS) y Licenciatura en Artes (BA), así como los títulos de posgrado de Maestría en Ciencias (MS) y Doctorado (DA, Ph.D) . Las fortalezas individuales de estos departamentos y títulos se unen para crear una universidad que lidera la innovación, el crecimiento y, lo más importante, el éxito de los estudiantes.

Investigación y desarrollo

La Facultad de Ciencias e Ingeniería está orgullosa de su legado de investigación. Desde la genética hasta la exploración planetaria, desde la ciencia de los materiales hasta los reactores nucleares, los equipos de investigación dirigidos por profesores están haciendo nuevos descubrimientos que mejoran nuestros estilos de vida y fortalecen nuestra economía. Nuestra investigación se lleva a cabo en docenas de laboratorios, utiliza potentes recursos informáticos y se extiende a través de un entorno de campo incomparable en el norte de las Montañas Rocosas. Atraemos más de $ 8 millones al año en fondos de investigación y con frecuencia nos asociamos con empresas e industrias para ayudar a resolver problemas de interés local y regional. Los estudiantes de posgrado son una parte vital de nuestros esfuerzos de investigación y cientos de estudiantes de pregrado también aprovechan la oportunidad para comenzar sus carreras de investigación.

Lugares

Pocatello

Address
South 8th Avenue,921
83209 Pocatello, Idaho, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte