Harrisburg University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre HU

Hay tantas cosas buenas de la Harrisburg University . Es difícil elegir cuál es la mejor razón para asistir a la universidad aquí. Las siguientes son algunas de las cosas que nuestros estudiantes dicen que valoran más sobre la Harrisburg University :

  1. Somos conocidos por nuestros excelentes programas de grado centrados en la ciencia y la tecnología que conducen a excelentes carreras.
  2. Ofrecemos una de las matrículas más bajas para la educación universitaria privada en Pensilvania y la respaldamos con excelentes becas y otra ayuda financiera.
  3. Con estudiantes provenientes de 110 países, nuestro cuerpo estudiantil es uno de los más étnicamente diversos entre las universidades privadas. Así que no importa quién seas, te sentirás como en casa.
  4. Cada especialización requiere una pasantía, por lo que tiene la garantía de recibir una experiencia del mundo real que los empleadores valoran.
  5. Nuestro campus está ubicado en el corazón del centro de Harrisburg, la próspera capital de Pensilvania, donde hay grandes oportunidades de pasantías, empleos y entretenimiento.
  6. Ofrecemos programas que conectan a nuestros estudiantes con la comunidad empresarial para la tutoría y la creación de redes, un gran activo profesional.
  7. Clasificado # 1 en la nación entre las universidades privadas por ofrecer becas.
  8. Nombrado Universidad STEM del Año por Corporate LiveWire.
  9. Nuevas viviendas estilo apartamento al otro lado de la calle de tus clases.
  10. La facultad integra su experiencia corporativa e industrial con proyectos prácticos.
  11. Comienza a tomar clases en tu especialidad durante tu primer año.

Una breve historia de la Harrisburg University de Harrisburg University

La Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University se incorporó a la Commonwealth de Pensilvania el 12 de diciembre de 2001, convirtiéndola en la primera universidad independiente sin fines de lucro centrada en la ciencia y la tecnología que se estableció en Pensilvania en más de 100 años. Harrisburg University se creó para abordar la necesidad de la Región Capital de aumentar las oportunidades educativas en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), y representa un paso importante para atraer, educar y retener la diversa fuerza laboral basada en el conocimiento del siglo XXI de Pensilvania .

La necesidad de una nueva universidad

En 1981, Harrisburg era una ciudad industrial cuyo sector manufacturero estaba en declive y figuraba como la segunda ciudad más angustiada de la nación. Ya no se creaban empleos altamente calificados y con altos salarios, como antes, y el área carecía de una fuerza laboral educada capaz de prosperar en la creciente economía basada en el conocimiento de la región. Además, a pesar de otras 20 universidades cercanas, la región sufría de una fuga de cerebros técnica.

Los líderes comunitarios reconocieron que se necesitaba una nueva dirección para la región. Aprovechando la fuerza de Harrisburg como capital del estado, estos líderes decidieron construir una base de empleo más estable y revivir su economía creando su propia institución de educación superior dedicada a abordar los requisitos tecnológicos y científicos de una fuerza laboral del siglo XXI. Este grupo de líderes empresariales, gubernamentales y académicos evaluó las necesidades específicas de esta nueva economía, desde educación e industria hasta impuestos y transporte. Lo que se hizo evidente fue la importancia de vincular la educación con el desarrollo económico.

El grupo tenía claro que la educación superior y las nuevas habilidades eran necesarias para el crecimiento del empleo a medida que la era de la tecnología emergente y los nuevos materiales traían productos y procesos más sofisticados a la industria, la oficina comercial y el entorno minorista. La fabricación ya no era un proceso repetitivo de baja habilidad, sino que implicaba un alto nivel de conocimiento técnico junto con fuertes habilidades para la toma de decisiones y la formación de equipos. Los collares ya no eran azules o blancos y los trabajadores tendrían que adoptar el aprendizaje permanente para continuar desarrollando nuevas habilidades y prosperar en el lugar de trabajo.

Con muy pocos trabajadores con educación tecnológica disponibles, el crecimiento económico de la región dependía demasiado de sectores con empleos con salarios más bajos y perspectivas a largo plazo más tenues. Estábamos en peligro de convertirnos en lo que un líder empresarial describió como una "economía de almacén".

La educación debería hacer hincapié en la ciencia y la tecnología, desde las aulas de secundaria hasta la sala de conferencias del colegio y la universidad. Pero en una región de dos millones de personas, de las cuales Harrisburg era la ciudad más grande y la capital del estado, no había instituciones de cuatro años que se enfocaran principalmente en las ciencias y la tecnología. La región tenía una fuerte presencia de colegios comunitarios y varias instituciones de artes liberales de gran prestigio, pero ninguna se centró en las materias básicas que requería una economía en crecimiento y cambiante: STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, las universidades de la región mostraron poco interés en ofrecer programas que se concentraran exclusivamente en materias STEM, que no dejaban otra alternativa que crear una universidad completamente nueva desde cero.122463_54e5d044495baa14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c722f7fdc9748c75d_1280.jpg

StockSnap / Pixabay

Vinculación de la educación superior con el desarrollo económico estratégico

Ingrese a la Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University , una institución educativa urbana privada que proporciona competencias que fomentan la navegación exitosa de las carreras STEM por parte de todos los estudiantes. Harrisburg University abrió sus puertas el 25 de agosto, dando la bienvenida a su primera clase de 113 estudiantes. La Universidad representa el desarrollo económico basado en STEM y se ha convertido en un modelo para que las cámaras de comercio de todo el país cumplan con sus dividendos de talento.

La misión central de la Harrisburg University es vincular la educación con las necesidades comerciales de la región. Mucho antes de aceptar una sola solicitud, la alta gerencia se reunió con más de 100 directores ejecutivos de compañías de todo el Estado para determinar sus necesidades de fuerza laboral. Sobre la base de las respuestas, la universidad diseñó su plan de estudios. Los miembros de la industria regional también participan en el desarrollo del plan de estudios de la universidad y participan como miembros de la facultad corporativa y asesores de programas. Además, las pasantías múltiples son obligatorias.

La ubicación del campus de la Universidad está cerca de muchas de las empresas donde los estudiantes de HU sirven pasantías. Esta relación recíproca permite a los estudiantes obtener experiencia laboral real en el sector de tecnología empresarial y las empresas para obtener empleados precalificados a quienes pueden educar y capacitar para las necesidades específicas de su industria. Al alinear los títulos universitarios tradicionales con el desarrollo de la fuerza laboral basada en la ciencia y la tecnología, HU ayuda a estimular el crecimiento de una economía basada en el conocimiento en el centro de Pensilvania, posicionar a la fuerza laboral de la región para participar con éxito en la economía basada en el conocimiento del siglo XXI.

La universidad recibe apoyo externo del sector corporativo, de particulares y del gobierno estatal y federal. Las compañías de Fortune 500 y otras compañías líderes como Hershey Company, Select Medical Corporation, PPL, Gannett Fleming, Cleveland Brothers Equipment Company, Tyco Electronics y Penn National Insurance han apoyado a la Universidad.

El modelo de aprendizaje experimental de la Universidad, junto con la preparación y el desarrollo profesional, ha llevado a asociaciones alineadas con la misión y la visión de la Universidad. Con una Junta de Síndicos visionaria y un equipo directivo experimentado, la Harrisburg University está bien posicionada para crecer, prosperar y responder al llamado de la Commonwealth de una fuerza laboral basada en STEM.

Acreditacion

  • Harrisburg University de Ciencia y Tecnología de Harrisburg University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios, 3624 Market Street, Filadelfia, PA 19104. La Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios es una agencia de acreditación institucional reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos y el Consejo para la Educación Superior Acreditación Educativa.
  • Las ofertas del programa están autorizadas por el Departamento de Educación de Pensilvania, Oficina de Educación Postsecundaria y para Adultos, 333 Market Street, Harrisburg, PA 17126.
  • La Comisión de Educación Superior de Maryland otorgó la aprobación de una autorización para operar en el Centro de Educación Superior del Sur de Maryland para la Maestría en Ciencias en Tecnologías de Aprendizaje y la Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas de Información y programas de grado.
  • Aprobado para participar en los programas federales de Título IV, HEA de asistencia estudiantil por el Departamento de Educación de los Estados Unidos, 7mo.
  • Aprobado por el Departamento de Educación de Pensilvania para veteranos y dependientes elegibles para obtener beneficios educativos a través de la Administración de Veteranos (VA).
  • Aprobado por la Administración de Veteranos para participar en el programa "Cinta amarilla".
  • Autorizado bajo la ley federal por el Departamento de Seguridad Nacional - Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (DHS-USICE) como una institución elegible para el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS) para inscribir estudiantes no inmigrantes.
  • Un acuerdo de articulación con otra institución de educación superior permite a los estudiantes inscritos en ciertos programas de grado asociado transferir créditos a programas de grado específicos en la universidad. La universidad tiene un acuerdo de articulación con las siguientes instituciones: Harrisburg Area Community College; Colegio Comunitario del Condado de Baltimore; Lehigh Carbon Community College; Escuela de Arte de Huss. Se están buscando acuerdos de articulación adicionales con varias instituciones de educación superior.
  • Un acuerdo de consorcio con otra institución de educación superior permite que un estudiante permanezca inscrito en la universidad mientras también recibe créditos en la institución visitante. La universidad tiene un acuerdo de consorcio para ciertos cursos de nanobiotecnología con The Pennsylvania State University - University Park Campus, y la universidad tiene un acuerdo de consorcio para ciertos cursos de informática con la Universidad de Saint Francis.
  • El Master of Science en Project Management está acreditado por el Centro de Acreditación Global del Project Management Institute. El programa de maestría de HU en gestión de proyectos es uno de los únicos 110 programas en todo el mundo que logran esta acreditación. El Centro de Acreditación Global para Programas de Educación en Gestión de Proyectos (GAC) es un organismo de acreditación académica independiente con políticas, procedimientos y estándares para proyectos, programas, gestión de carteras y programas relacionados en los niveles de licenciatura, posgrado y doctorado.

Lugares

Harrisburg

Address
326 Market St
17101 Harrisburg, Pensilvania, Estados Unidos de América