Hampton University

Introducción

Lee la descripción oficial

Otras universidades simplemente enseñan historia. La Universidad de Hampton te sitúa justo en el medio. Porque, como pronto descubrirás, no solo eres parte de la Universidad de Hampton, la Universidad de Hampton es parte de ti..

Si bien nuestras raíces penetran profundamente en la historia de esta nación y la experiencia afroamericana, nuestro punto de mira - como la suya - se fijan directamente sobre los horizontes de la comunidad global del siglo 21.

Rica en historia, inmersa en la tradición, la Universidad de Hampton es una institución dinámica y progresiva de educación superior que brinda una amplia gama de programas técnicos, de artes liberales y de posgrado. Además de ser una de las mejores universidades históricamente negras en el mundo, la Universidad de Hampton es una comunidad muy unido de los estudiantes y educadores, en representación de 49 estados y 35 territorios y naciones.

La Universidad de Hampton se encuentra a orillas de la península de Virginia, cerca de la desembocadura de la bahía de Chesapeake. La ciudad circundante de Hampton cuenta con una amplia gama de empresas comerciales e industriales, áreas comerciales y residenciales, lugares históricos, y las millas de la línea de costa y las playas. Atracciones como Fort Monroe, el Centro de Investigación Langley de la NASA y el Centro Aeroespacial de Virginia complementan el esplendor y la diversión del campus de HU.

Misión

Hampton University es una institución integral de la educación superior, dedicada a la promoción del aprendizaje, formación del carácter y la preparación de los estudiantes prometedores para posiciones de liderazgo y servicio. Su énfasis curricular es científica y profesional con una fuerte artes liberales bajo ceñir. Al llevar a cabo su misión, la Universidad requiere que todo lo que no sea de la más alta calidad.

Una institución históricamente negro, Universidad de Hampton está comprometida con el multiculturalismo. La Universidad sirve a estudiantes de diversos orígenes nacionales, culturales y económicos. Desde sus inicios hasta la actualidad, la institución ha inscrito a los estudiantes de los cinco continentes - América del Norte, América del Sur, África, Asia y Europa - y muchos países, entre ellos Gabón, Kenia, Ghana, Japón, China, Armenia, Gran Bretaña y Rusia, así como las islas de Hawai y el Caribe y numerosas naciones indígenas americanas. La colocación de sus estudiantes en el centro de su planificación, la Universidad ofrece un ambiente educativo integral. El aprendizaje se facilita por una gama de ofertas educativas, un plan de estudios riguroso, excelente enseñanza, experiencias profesionales, múltiples oportunidades de liderazgo, y un énfasis en el desarrollo del carácter que valora la integridad, el respeto, la decencia, la dignidad y la responsabilidad.

La investigación y el servicio público son parte integrante de la misión de Hampton. Con el fin de mejorar la enseñanza y la investigación, la facultad se dedica a la escritura, la investigación y Grantsmanship. Facultad, personal y estudiantes proporcionar liderazgo y servicio a la Universidad, así como la comunidad global.

En cumplimiento de su misión, la Universidad de Hampton ofrece programas y oportunidades que permiten a los estudiantes, profesores y personal para crecer, desarrollarse y contribuir a nuestra sociedad de una manera productiva y útil ejemplares.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs » Ver Grado » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro En Consejería

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Hampton

La maestría en consejería, la consejería de orientación general proporcionará una visión general de la profesión de consejería. Este programa se ofrece en el campus principal y en línea. [+]

La maestría en consejería, la consejería de orientación general proporcionará una visión general de la profesión de consejería. Este programa se ofrece en el campus principal y en línea. La concentración solo proporcionará cursos que son una base pero se pueden usar para la certificación en Virginia como un proveedor de salud mental calificado. Esta concentración proporcionará a los estudiantes interesados ​​una introducción a la profesión de consejería como una alternativa a las concentraciones actualmente ofrecidas en Consejería de Salud Mental de la Comunidad, Consejería de Desarrollo de Asuntos Estudiantiles / Estudiantes Universitarios, y Consejería Escolar. El programa consta de 30 horas semestrales con el requisito de un examen completo. Los requisitos de admisión son los mismos para todos los programas.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Master in Biology

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Hampton

[+]

La Sociedad Ecológica de América financia el Jardín de Mariposas Nativas, que contiene más de 100 plantas perennes nativas del sudeste de Virginia que sirve como vehículo educativo para los cursos botánicos y entomológicos ofrecidos en el Departamento, así como una herramienta de enseñanza ambiental para niños en edad preescolar en el Centro de Desarrollo Infantil.

Programas escolásticos y organizaciones

El Departamento ofrece programas diseñados para mejorar de forma concomitante el aprendizaje y la interacción de los alumnos fuera del aula y los entornos de laboratorio. Estos incluyen:

Programa Pre-Salud; Programa SEEDS (Estrategias para la educación, el desarrollo y la sostenibilidad de la ecología); MAPS Club (Asociación de Minorías de Estudiantes Pre-Médicos); Biology Journal Club; FDI Biology Club. ... [-]

Master in Computer Sciences

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Hampton

Hampton University ofrece el programa de Maestría en Ciencias (MS) en Ciencias de la Computación que es adecuado para estudiantes de ciencias de la computación, así como aquellos que tienen una sólida formación interdisciplinaria. Siguiendo la tradición de Hampton, el departamento de Ciencias de la Computación ha creado un ambiente amigable, con una baja ración de estudiantes / docentes y un plan de estudios que se puede adaptar a las necesidades individuales. Los programas de investigación experimentales, el fuerte compromiso de la facultad de enseñar e investigar y las excelentes instalaciones informáticas rinden a un ambiente fértil en el que obtener un título avanzado. [+]

Hampton University ofrece el programa de Maestría en Ciencias (MS) en Ciencias de la Computación que es adecuado para estudiantes de ciencias de la computación, así como aquellos que tienen una sólida formación interdisciplinaria. Siguiendo la tradición de Hampton, el departamento de Ciencias de la Computación ha creado un ambiente amigable, con una baja ración de estudiantes / docentes y un plan de estudios que se puede adaptar a las necesidades individuales. Los programas de investigación experimentales, el fuerte compromiso de la facultad de enseñar e investigar y las excelentes instalaciones informáticas rinden a un ambiente fértil en el que obtener un título avanzado. Para aquellos sin una sólida formación en informática, un conjunto de cursos puente proporciona los antecedentes necesarios para la admisión regular al programa de MS. Los graduados del programa han sido reclutados activamente y contratados por las principales compañías de software y hardware para puestos en desarrollo de software, pruebas y comercialización.... [-]