Gordon College

Introducción

Lee la descripción oficial

La educación es transformación En Gordon, lo tomamos como algo personal. Es nuestro privilegio, no solo nuestra responsabilidad, crear hitos académicos, co-curriculares y relacionales únicos en la vida de nuestros estudiantes.

La experiencia de Gordon crea un contexto para el conocimiento adquirido, proporciona oportunidades para aplicar lo aprendido y refina un propósito más amplio -una vocación o vocación- en la vida de cada alumno.

Gordon College esfuerza por graduar a hombres y mujeres distinguidos por la madurez intelectual y el carácter cristiano, comprometidos con vidas de servicio y preparados para el liderazgo en todo el mundo.

Nuestra misión: atemporal y oportuno

Como comunidad cristiana intencional, Gordon atiende a estudiantes de una amplia gama de antecedentes que adoptan la identidad ampliamente evangélica de la universidad y desean una experiencia que combine una educación excepcional en artes liberales con una fe cristiana informada. Mantenemos el compromiso de integrar la fe y el aprendizaje, un patrimonio que una vez acogieron muchas instituciones, como nuestro vecino de Boston, la Universidad de Harvard, la primera institución de educación superior en los Estados Unidos.

Gordon también sigue comprometido con el poder de una educación en humanidades para perfeccionar las cualidades más buscadas por los empleadores: la capacidad de pensar de manera integral, razonar analíticamente, comunicarse persuasivamente y, lo que es más importante, actuar moralmente.

Nuestra principal responsabilidad es preparar a los estudiantes a largo plazo, para que estén espiritualmente, intelectualmente, relacionalmente y profesionalmente preparados para una vida de crecimiento, desde el primer trabajo fuera de la universidad y más allá, en campos que aún no existen. En un momento en que es probable que los individuos cambien de ocupación (no solo de empleadores) a lo largo de una carrera, una educación sólida en artes liberales ofrece flexibilidad y agilidad.

Nuestra misión es la base de todo lo que hacemos al inspirar a la próxima generación hacia un liderazgo fiel para el bien común.

Gordon College es una de las principales universidades cristianas del país y se encuentra justo al norte de Boston. Ofrecemos a los estudiantes acceso extraordinario a oportunidades de vanguardia para el desarrollo intelectual, profesional y de liderazgo para abordar los desafíos cada vez más complejos de una sociedad global. Gordon se distingue de otras instituciones sobresalientes en Nueva Inglaterra al combinar una educación excepcional con una fe cristiana informada.

Acreditacion

Gordon College ha sido acreditado por las siguientes organizaciones, en reconocimiento de la excelencia de nuestros programas después de una revisión rigurosa:

  • NEASC: Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra
  • NASM: Asociación Nacional de Escuelas de Música
  • CSWE: Consejo de Educación en Trabajo Social
  • Departamento de Educación de la Mancomunidad de Massachusetts

Afiliaciones

  • CCCU: Consejo de Colegios y Universidades Cristianos
  • CCC: Christian College Consortium
  • El grupo Annapolis
  • CIC: Consejo de Colegios Independientes
  • NAICU: Asociación Nacional de Colegios y Universidades Independientes
  • AICUM: Asociación de Colegios y Universidades Independientes de Massachusetts
  • NECCUM: Consorcio Noreste de Colegios y Universidades de Massachusetts
  • Asociación Nacional de Atletismo Colegial (División III)

Vida de estudiante

El corazón de Gordon es nuestra robusta comunidad de estudiantes: vivir, aprender, servir y crecer uno junto al otro. Nos preocupamos por asegurarnos de que usted prospere en cada aspecto de su experiencia Gordon, y que lo haga en compañía de buenos amigos y un personal atento. Aquí tienes oportunidades para guiar a tus compañeros, marcar la diferencia a nivel local y global, profundizar tu fe y expandir tus horizontes.

Lugares

Wenham

Address
Gordon College, 255 Grapevine Road,
01984 Wenham, Massachusetts, Estados Unidos de América