Georgia Central University

Introducción

Lee la descripción oficial

VISIÓN

La visión de GCU es glorificar a Dios al equipar a los estudiantes que proclamarán la Palabra de Dios, edificar el cuerpo de Cristo a través de la educación y hacer avanzar el reino de Dios extendiéndose al mundo. GCU busca mantener un equilibrio adecuado entre la formación académica y la profesionalidad.

NUESTRA MISIÓN

La misión de GCU es educar a estudiantes calificados para que se conviertan en líderes mundiales con principios bíblicos y equiparlos con conocimientos, habilidades y cosmovisión cristiana competentes para servir a la iglesia, las comunidades, las sociedades, la nación y el mundo a través de una excelente educación superior cristiana. GCU cumple su compromiso de satisfacer las necesidades educativas del cuerpo estudiantil multiétnico que proviene de diversos orígenes socioeconómicos.

DECLARACIÓN DE FUNDAMENTOS BÍBLICOS

Georgia Central University (GCU) es una institución de educación superior centrada en Cristo que es inquebrantable en su creencia de que las siguientes declaraciones doctrinales son fundamentales para el crecimiento educativo y espiritual de cada miembro, facultad, estudiante y miembro del personal de la GCU:

Lugares

Atlanta

Address
Peachtree Industrial Boulevard,6789
30360 Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte