Georgetown University McDonough School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la escuela

Ubicada en la intersección de negocios, gobierno y relaciones internacionales, la McDonough School of Business de Georgetown University desarrolla líderes líderes comprometidos a servir tanto a los negocios como a la sociedad. A través de nuestra perspectiva global, preparamos a los estudiantes para competir en el entorno empresarial internacional de hoy.

Perspectiva global

Ahora más que nunca, el mundo necesita pensadores globales. Preparamos a los estudiantes para que se inicien en el entorno empresarial internacional de hoy. A través de nuestro plan de estudios enfocado a nivel mundial, profesores de todo el mundo, oportunidades enriquecedoras en el extranjero y el acceso que solo Washington, DC puede ofrecer, nos aseguramos de que nuestros estudiantes estén listos para competir en el escenario global.

Riguroso Académico

Nuestro exigente plan de estudios está supervisado por una facultad diversa que incluye académicos de primer nivel dedicados a la investigación pionera, profesionales con experiencia en liderazgo corporativo, sin fines de lucro y del gobierno, y empresarios que asesoran a los estudiantes que buscan iniciar negocios. Ofrecemos una amplia variedad de programas para adaptarse a todo tipo de estudiantes, desde recién graduados universitarios que recién ingresan al mundo de los negocios hasta profesionales experimentados que buscan transformar sus carreras.

Cultura de colaboracion

Sobre la base de nuestra herencia jesuita, hacemos hincapié en la colaboración sobre la competencia, lo que resulta en un entorno de apoyo que alienta a los estudiantes a forjar amistades cercanas y ampliar su aprendizaje más allá del aula. Esta atmósfera única desarrolla líderes inteligentes que se esfuerzan no solo por tener éxito en los negocios sino también por tener un impacto positivo en la comunidad.

109245_109141_HaririBuildingatnight.jpg

McDonough School of Business History

McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown comenzó en 1936 como un programa de pregrado dentro de la Escuela de Servicio Exterior y hoy es un líder mundial en educación empresarial, ética empresarial y responsabilidad social.

En septiembre de 1936, la División de Administración Pública y Empresarial lanzó “para satisfacer las demandas del gobierno y la industria, etc. para facilitar una comprensión completa y práctica de los negocios y el gobierno”. En ese momento de la historia, la capital de la nación se estaba reconociendo como Un centro de negocios así como una ciudad política. La nueva división ofrece una licenciatura en administración de empresas con especializaciones en administración de empresas, banca, contabilidad y administración pública.

En 1957, el Rev. Joseph Sebes, SJ, fundó la Escuela de Administración de Empresas, creyendo que una comprensión de los mercados comerciales es esencial para la estabilidad política mundial. Entre la facultad, existía la sensación de que lo que estaban haciendo era experimental, incluso revolucionario, porque la comunidad jesuita se oponía a una escuela centrada en la idea de ganar dinero. No obstante, la escuela perseveró, y en la década de 1980, estaba preparada para un gran avance.

La escuela lanzó su programa de MBA en 1981. Junto con áreas funcionales como administración, finanzas, mercadotecnia y contabilidad, el curso se impregnó de las cuatro piedras angulares en las que se basaba el programa: relaciones comerciales / gubernamentales, ética, negocios internacionales y comunicaciones En ese momento, la integración de elementos de negocios internacionales en cada curso era de vanguardia. Apenas una década después de que la primera clase se graduara en 1983, US News

La década de 1980 experimentó un período de crecimiento continuo, incluido el lanzamiento de la división de Educación Ejecutiva para programas personalizados y de inscripción abierta. También fue un tiempo de transformación para la investigación; No solo la cultura escolar se volvió más amigable con la investigación, sino que también se hicieron disponibles recursos para contratar investigadores de alto nivel en un mercado cada vez más competitivo.

En 1993, el nombre de la escuela volvió a cambiar, a Georgetown School of Business. Terminó la década con una celebración: en 1998, Robert Emmett McDonough, quien se graduó de la Escuela de Servicio Exterior en 1949, donó $ 30 millones a la escuela, que luego se convirtió en la Escuela de Negocios Robert Emmett McDonough. El regalo, la donación individual más grande hasta la fecha en la historia de la universidad, se hará sentir en todas las operaciones de la escuela de negocios durante años, proporcionando recursos adicionales y sostenidos para el reclutamiento de profesores.

Así comenzaron dos décadas de crecimiento extraordinario para la escuela, comenzando con el nombramiento de George Daly como decano en 2005 y continuando con David A. Thomas y el decano actual Paul Almeida. Se lanzaron varios nuevos programas de grado, incluidos el MBA Evening Program, Global Executive MBA, Executive Master's Leadership, Master of Science in Finance y Master of Arts en Negocios y Políticas Internacionales. Además, varios centros, iniciativas e institutos dirigidos por profesores tomaron forma centrados en temas tan diversos como los mercados financieros, el espíritu empresarial, los bienes raíces y la empresa social.

El legado más visible es el hogar actual de la escuela, el edificio Rafik B. Hariri de 82,000 millones de dólares y 179,000 pies cuadrados, que lleva el nombre del difunto primer ministro y filántropo libanés, cuyo hijo es alumno de la escuela en 1992. Por primera vez en su historia, toda la escuela comparte un hogar.

En la actualidad, McDonough es el hogar de unos 1,400 estudiantes de pregrado, 1,400 MBA y otros estudiantes graduados, y 700 participantes en programas ejecutivos personalizados. La facultad ahora tiene 160 miembros, incluyendo aproximadamente 110 que están a tiempo completo. Y la McDonough School of Business goza de una reputación de excelencia académica manifestada por programas distintivos y globales, becas y actividades que aprovechan el rico tejido de Washington, DC, refleja la experiencia y la identidad de Georgetown y se guía por los valores jesuitas de la universidad.

Lugares

Washington

Address
Rafik B. Hariri Building,
3700 O St NW

DC 20057 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América