Lee la descripción oficial

Sobre SMHS

Fundada en 1824, la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (SMHS) de GW es la 11ª escuela de medicina más antigua del país y la primera en la capital de la nación. Desde su creación, la escuela ha estado a la vanguardia de la educación médica y ha crecido para incluir programas de alto nivel en salud y ciencias biomédicas.

Con docenas de programas de residencia de primer nivel, SMHS es un destino competitivo y estimado para los graduados de la escuela de medicina en todo el país.

Hoy en día, los estudiantes y los residentes están expuestos a algunas de las técnicas educativas más innovadoras, enseñadas por profesores de renombre mundial, en instalaciones de vanguardia. Fuera del aula, los estudiantes y los residentes disfrutan de oportunidades inigualables para interactuar con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y sin fines de lucro cercanas. Muchas de estas oportunidades se deben a la ubicación privilegiada de la escuela en la capital de la nación.

Los graduados de SMHS son profesionales de la salud bien capacitados y compasivos que están excepcionalmente preparados para participar en las decisiones que afectan el futuro de la atención médica de nuestro país.

Sobre el Departamento de Investigación Clínica y Liderazgo

El Departamento de Investigación Clínica y Liderazgo ofrece programas para profesionales interesados en obtener una educación de calidad, trabajando con profesores y profesionales de campo con experiencia y conocimiento, y contribuyendo al desarrollo de nuevos conocimientos y prácticas dentro de su campo clínico de práctica elegido. Compuesto por una facultad y personal dedicados, nuestros programas de licenciatura, maestría, certificado de posgrado y certificado de post-bachillerato abordan el desarrollo de la educación y el liderazgo desde una perspectiva interdisciplinaria. De esta manera, cultivamos las habilidades de los estudiantes en pensamiento crítico e investigación, mientras guiamos percepciones importantes en su campo de estudio elegido.

Los programas de Investigación Clínica y Liderazgo son los más adecuados para profesionales interesados en formalizar sus logros educativos y profesionales a través de un título o certificado. Adoptamos los conceptos fundamentales del aprendizaje de adultos y fomentamos la colaboración, el aprendizaje experimental, el pensamiento creativo y la autodirección. Nuestros programas están completamente en línea en un formato asíncrono, sin requisitos en el campus.

117624_117606_COVER.png

Socios clinicos

Hospital GW

GW Hospital sirve como hospital de enseñanza para estudiantes de medicina y residentes de SMHS. Es de propiedad y operación conjunta de UHS (80%) y la Universidad George Washington (20%). El hospital es un hospital multidisciplinario de atención terciaria reconocido por los servicios de atención de senos, cirugía, atención del cáncer, atención cardiovascular, medicina de emergencia, servicios de obstetricia / ginecología y ortopedia.

Asociados de la Facultad de Medicina GW

GW Medical Faculty Associates cuenta con 800 médicos que brindan atención integral al paciente en 51 especialidades médicas y quirúrgicas. Como miembros de la facultad de SMHS, los médicos de GW MFA sirven como maestros y mentores para estudiantes de medicina, residentes e investigadores. Además, el Dr. Cyrus y Myrtle Katzen Cancer Research Center, el GW Heart and Vascular Institute y el GW Breast Care Center tienen su sede en GW MFA. El GW MFA es una corporación separada 501 © 3.

Sistema Nacional de Salud Infantil

El Sistema Nacional de Salud Infantil (Children's National) es el principal proveedor de atención pediátrica en el área metropolitana de Washington, DC Children's National es el hogar del Departamento de Pediatría de SMHS y el Departamento de Biología de Sistemas Integrativos. GW patrocina dos programas de residencia en Children's National y 10 becas. GW y Children's National son socios en un Premio NIH de Ciencia Clínica y Traslacional.

Centro Médico de Washington DC VA

El Washington DC VA Medical Center (DCVAMC) es un hospital de atención terciaria de nivel de complejidad IA, que brinda atención primaria y especializada integral en medicina, cirugía, neurología y psiquiatría, así como un centro de estudio clínico para la RM funcional. El centro médico cuenta con 164 camas de cuidados agudos, 30 camas de Tratamiento de Rehabilitación Residencial Psicosocial (PRRTP), un Centro de Vida Comunitario (CLC) adyacente con 120 camas, una Casa Fisher de 20 suites y una Clínica de Salud para Mujeres de servicio completo equipada con mamografía digital y Atención ginecológica. El personal honra a los veteranos con atención médica de primera clase en un entorno que fomenta la compasión, el compromiso y el servicio.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: