George Mason University Volgenau School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería Volgenau se fundó en 1985 como la Escuela de Tecnología e Ingeniería de la Información de la Universidad George Mason. En la actualidad, esta gran escuela multidisciplinaria mantiene una preeminencia dual tanto en tecnología de la información como en ingeniería. A través de la enseñanza, la investigación y la práctica, Mason Engineering busca graduar estudiantes que tomarán la iniciativa, darán un paso adelante y dejarán el planeta mejor de lo que lo encontraron.

La misión de la Escuela de Ingeniería de Volgenau es proporcionar una experiencia de aprendizaje transformadora que produzca administradores visionarios de la sociedad que estén preparados para descubrir soluciones a desafíos globales complejos y hacer que el mundo sea más seguro, más limpio y más próspero.

Nuestra facultad son educadores comprometidos que lideran investigaciones de alto impacto en las áreas de sostenibilidad, big data, ciberseguridad, robótica e inteligencia artificial y atención médica. Estas áreas de especialización existentes y emergentes abarcan los límites departamentales y disciplinarios y capturan la profundidad y amplitud de la actividad académica de nuestros profesores y estudiantes.

Lugares

Manassas

Address
Innovation Drive,9485
20110 Manassas, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte