The George Washington University - Columbian College of Arts & Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

CCAS

Quienes Somos

En Columbian Colegio de Artes y Ciencias de GW, La investigación se desarrolla, el pensamiento crítico es endémica, la colaboración es constante, y la formación del mundo real va mano a mano con el aprendizaje. Debido a la ubicación envidiable de la universidad en el corazón de la capital del país, la participación activa comienza en el aula y continúa dentro de los pasillos del gobierno, las galerías de los museos, los laboratorios de los NIH, la NASA, y el DOE, las embajadas de los diplomáticos internacionales, y los cuartos traseros del Smithsonian y otras instituciones venerables.

La universidad es la columna vertebral intelectual y creativa de la universidad, un lugar donde las artes, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias naturales se unen para formar un nexo de ideas y oportunidades. Como líder entre las instituciones de artes liberales de la nación debido a un plan de estudios innovador que hace hincapié en las perspectivas, análisis y comunicación, los estudiantes universitarios están equipadas con las competencias necesarias para ser ciudadanos responsables y eficaces del siglo 21. A nivel profesional y de doctorado, estudiantes graduados asociarse con una facultad de académicos que incluyen receptores Fulbright, premiados coreógrafos, publicó investigadores y autores aclamados por la crítica para avanzar en un espectro de investigaciones sobre temas que van desde el control de las emisiones de gases de efecto invernadero a ahondar en el autismo de causas, prevalencia y tratamiento.

El éxito de nuestros esfuerzos a través de la Facultad de 42 departamentos académicos y 27 centros de investigación se refleja mejor a través de los logros de nuestros alumnos, entre ellos el senador y ex gobernador de Virginia, John Warner, actriz de cine internacional Kerry Washington, y el CEO y Presidente de Tufts Medical Center Ellen Zane. Nuestra gente, nuestro campo de acción, y nuestra ubicación Columbian Colegio el lugar "ir a" para el aprendizaje y el descubrimiento en Washington, DC, y el mundo más allá.

CCAS

Bienvenido a Columbian universitarios Estudios Graduados

Competitivo. Conectado. Exhaustivo.

  • 3.300 estudiantes graduados
  • 55 grados de Master
  • 26 grados de doctorado
  • 18 postgrados

Los programas de posgrado en la universidad colombina de GW de las Artes y las Ciencias son un imán para los mejores investigadores y un catalizador para el aprendizaje y el descubrimiento en un amplio espectro de las artes, las humanidades, y los campos de las ciencias sociales y duras. Nuestros títulos y certificados integran la más alta calidad de la educación, de nuestros programas de renombre mundial en temas como Historia, Ciencia Política y Política Pública, en nuestro trabajo pionero en la terapia del arte, ciencias forenses y Política de Salud LGBT y Práctica.

Un grado avanzado de una de 82 Artes y Ciencias de los programas de GW es diferente a cualquier otra experiencia de la escuela de graduados. No sólo estamos a unos pasos de las instituciones más influyentes en Washington, DC, pero nuestros profesores y alumnos se incluyen las redes de una variedad extraordinaria de líderes reconocidos internacionalmente. En el Colegio Columbian, se le dará las herramientas para prosperar tanto intelectual y profesionalmente.

Lugares