Georgetown University’s McDonough School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la escuela

Ubicado en la intersección de negocios, gobierno y relaciones internacionales, Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown Desarrolla líderes de principios comprometidos a servir tanto a negocios como a la sociedad. A través de nuestra perspectiva global, preparamos a los estudiantes para competir en el entorno empresarial internacional de hoy.

LA DIFERENCIA MCDONOUGH DE GEORGETOWN

PERSPECTIVA GLOBAL

Ahora más que nunca, el mundo necesita pensadores globales. Preparamos a los estudiantes para que se pongan en marcha en el entorno empresarial internacional de hoy. A través de nuestro plan de estudios global, profesores de todo el mundo, oportunidades enriquecedoras en el extranjero, y el acceso sólo de Washington, DC, podemos ofrecer, aseguramos que nuestros estudiantes estén listos para competir en la escena global.

ACADEMICAS RIGOROSAS

Nuestro currículo desafiante es supervisado por una facultad diversa que incluye a eruditos del mundo-clase que se dedican a la investigación pionera, a los profesionales que tienen experiencia corporativa, no lucrativa, y del gobierno del liderazgo, ya los empresarios que mentoran a estudiantes que miran para comenzar negocios. Ofrecemos una amplia variedad de programas para acomodar a todo tipo de estudiantes, desde recién graduados universitarios recién ingresando al mundo de los negocios a profesionales experimentados que buscan transformar sus carreras.

CULTURA DE LA COLABORACIÓN

Basándonos en nuestra herencia jesuita, enfatizamos la colaboración sobre la competencia, dando como resultado un ambiente de apoyo que anima a los estudiantes a forjar amistades cercanas y extender su aprendizaje más allá del aula. Este ambiente único desarrolla líderes pensativos que se esfuerzan no sólo para tener éxito en los negocios, sino también para tener un impacto positivo en la comunidad.

COMUNIDAD GEORGETOWN

Fundada en 1789, Georgetown es la universidad católica y jesuita más antigua de la nación. Georgetown fue fundada en los principios de los jesuitas de la igualdad, el respeto y la cura personalis, o la educación integral de la persona, y esos mismos valores definen la escuela hoy. La Escuela de Negocios McDonough surgió de la Escuela de Servicio Exterior en 1957 y está celebrando su 60 aniversario.

Al unirse a la comunidad de Georgetown McDonough, obtendrá acceso a más de 179,000 ex alumnos de Georgetown. Si usted está sirviendo a la comunidad a través de actividades de voluntariado, la creación de redes a través de programas como Hoyas Helping Hoyas, o entrevistando con los ex alumnos para su próximo movimiento de carrera, nuestra red profesional ampliará sus oportunidades. Con más de 220 años de excelencia en la educación, todas las escuelas dentro de Georgetown University gozan de reconocimiento instantáneo y una reputación estelar en todo el mundo.

LIDERAZGO

La Escuela de Negocios McDonough está dirigida por distinguidos académicos y profesionales que son reconocidos como autoridades en sus campos.

Conoce a Dean Williamson

Rohan Williamson es el decano interino de la Escuela de Negocios McDonough de la Universidad de Georgetown, así como profesor de finanzas y Bolton Sullivan y Thomas A. Dean Presidente de Negocios Internacionales. Miembro de la facultad de McDonough durante casi 20 años, Williamson ha desempeñado un papel integral en el crecimiento y desarrollo de la escuela, sirviendo como miembro del Consejo de Liderazgo Académico, como coordinador de área de finanzas y como presidente del MBA Curriculum Design Y el Comité de Currículo de Pregrado de la Escuela de Negocios McDonough.

Una comunidad fuerte en el campus y más allá

Una tradición de excelencia académica y una comunidad diversa y de apoyo fomentan el aprendizaje dentro y fuera del aula. La comunidad de Georgetown McDonough es de respeto, amistad y un sentido compartido de misión que se extiende más allá del campus de Washington, DC, con una red mundial de unos 178.000 graduados.

Transformando a nosotros mismos para transformar el mundo

El riguroso programa académico de Georgetown McDonough está respaldado por una cultura fuerte que anima a los estudiantes a colaborar, forjar amistades cercanas y extender su aprendizaje fuera del aula y más allá del campus. Como la institución católica más antigua de la nación, Georgetown se fundó en los principios jesuitas de igualdad, respeto y cura personalis, o educación de toda la persona, y esos mismos valores definen la escuela hoy en día.

Un grupo diverso de estudiantes tiene la oportunidad de unirse o dirigir a muchas organizaciones del campus, para escuchar a líderes empresariales líderes y políticos que visitan el campus, y para buscar oportunidades de servicio. Debido a que gran parte del currículo de la escuela de negocios se enfoca en cohortes y aprendizaje experiencial, los estudiantes tienen múltiples oportunidades de colaborar mientras trabajan en grupos pequeños y estudian en el extranjero. Se les anima a apoyarse mutuamente en la exploración de nuevas metas y en lograrlas.

El tradicional campus de 104 acres de Georgetown, ubicado en el corazón de la capital de una nación, es un lugar de reflexión tranquila y exposición a empresas prominentes, legisladores, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de formulación de políticas. Este escenario proporciona una manera para que los estudiantes amplíen su educación al buscar pasantías y oportunidades de carrera en Washington.

La cultura McDonough también se extiende a su red global de unos 160.000 ex alumnos de Georgetown que forman una estrecha red de colegas, amigos, mentores y líderes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestría En Artes Y Negocios Internacionales

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Washington DC Chile Santiago Alemania Fráncfort del Meno + 4 más

[+]

Cada estudiante también completa un proyecto de acción social que ofrece la oportunidad de investigar una cuestión del mundo real, y bajo la guía de un mentor de la facultad y / o organización de socios, crear un plan de acción para abordarlo. Curso Online 1 Admisiones Normalmente, los candidatos trabajan en empresas, gobiernos, organizaciones financieras, corporaciones multinacionales o organizaciones no gubernamentales. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Rafik B. Hariri Building
37th and O Streets, NW

Washington DC, Washington DC, 20057 US
Redes sociales