Florida State University, College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre FSU

Una de las universidades de investigación de élite de la nación, Florida State University preserva, expande y difunde el conocimiento en ciencias, tecnología, artes, humanidades y profesiones, mientras que adopta una filosofía de aprendizaje fuertemente enraizada en las tradiciones de las artes liberales y el pensamiento crítico.

El acogedor campus de FSU se encuentra en el sitio más antiguo de educación superior en Florida, en una comunidad que fomenta la investigación gratuita y abarca la diversidad, junto con los deportes de campeonato y una ubicación privilegiada en el corazón de la capital del estado.

Hechos rápidos

  • Fundada en 1851; El sitio continuo de educación superior más antiguo de Florida.
  • Clasificación de la Comisión Carnegie: "Universidades doctorales: actividad de investigación más alta"
  • 41,900 estudiantes de cada condado de Florida y 132 países
  • Perfil de primer año aceptado para 2018:
    • Otoño: 4.3 promedio de GPA; 30 puntaje compuesto promedio de ACT; 1340 puntaje promedio en el SAT
    • Verano: 4.0 promedio de GPA; 27 puntaje compuesto promedio de ACT; Puntuación promedio de 1250 SAT
  • Tasa de retención del 94% para estudiantes de primer año; 68.4% tasa de graduación dentro de cuatro años
  • 22: 1 profesorado / proporción de estudiantes
  • 384 edificios en 1,633 acres; campus principal en Tallahassee es de 485 acres
  • 2,360 facultad tradicional; ha incluido 6 premios Nobel
  • 14.079 empleados totales
  • Presupuesto operativo de $ 1,712,841,231
  • $ 210 millones en contratos y subvenciones presentados por el personal docente en 2016-17
  • 301 programas de grado: licenciatura, maestría, doctorado, especialista, profesional

Acerca de la Facultad de Educación

Establecida en 1905, la Facultad de Educación de la Universidad Estatal de Florida es la Facultad de Educación más antigua de Florida, y ha brindado educación a los mejores y más brillantes durante más de un siglo. Nuestra historia está entrelazada con la de Tallahassee y estamos orgullosos de nuestra herencia y de las contribuciones que nuestros distinguidos alumnos han hecho en todo el mundo.

Con todo el historial de nuestro pasado, nos mantenemos enfocados en nuestra visión para el futuro. Todos los días, profesores y estudiantes trabajan para abrir nuevos caminos en el campo de la educación. Desde la implementación de métodos de enseñanza innovadores hasta las políticas y la legislación educativas, nuestros profesores y sus investigaciones están forjando el futuro de la educación.

Estamos orgullosos de tener estudiantes de más de 50 países que llaman a la Escuela de Educación de FSU "hogar". Estudiantes de todos los rincones del mundo buscan en la Facultad de Educación de la FSU para participar en investigación avanzada, trabajan codo con codo con profesores que son pioneros en el campo de la educación y obtienen un título que los prepara para volver a salir. en el mundo y educar a los líderes del mañana. Además de brindarle una educación de clase mundial, también lo haremos parte de una familia unida, con estudiantes que comparten su pasión por hacer un impacto, estudiantes que compartirán experiencias con usted y se convertirán en amigos y compañeros de por vida.

INSTALACIONES

La innovación y el entorno progresivo en el Colegio de Educación se ejemplifican en la tecnología y las instalaciones disponibles para nuestros estudiantes. El más notable es el Stone Building, que alberga aulas y áreas de laboratorio equipadas con la última tecnología y dispositivos multimedia para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Obtenga más información y realice una visita virtual: https://education.fsu.edu/about/facilities.

LA CIUDAD DE TALLAHASSEE

Nuestra hermosa y encantadora ciudad capital está llena de oportunidades para los estudiantes de la Facultad de Educación, desde pasantías gubernamentales e iniciativas legislativas hasta eventos culturales, compras, restaurantes y actividades al aire libre. Obtenga más información: https://education.fsu.edu/about/tallahassee.

Lugares

Tallahassee

Address
W College Ave,600
32306 Tallahassee, Florida, Estados Unidos de América