FinTech School

Introducción

Lee la descripción oficial

FinTech está dando forma al futuro de las finanzas y la banca global con tecnología. Las instituciones financieras quieren evolucionar, pero necesitan ayuda para incorporar FinTech en su modelo de negocio. Los profesionales de la tecnología desean ayudar a las instituciones financieras a prepararse para Finanzas 2.0, pero a menudo carecen de un contexto empresarial adecuado. Los emprendedores intentan interrumpir los modelos de negocios existentes, pero necesitan ayuda para convertir sus ideas en productos o soluciones viables.

Aquí es donde entramos nosotros.

rawpixel / Unsplash

Cursos y programas para diferentes necesidades.

La FinTech School ofrece capacitación práctica sobre los últimos temas del sector, el espíritu empresarial y el desarrollo de productos de FinTech para individuos, instituciones y empresarios de todo el mundo. Las personas que buscan mantenerse al día sobre las tendencias de la industria encontrarán útiles nuestros cursos. Aquellos que deseen innovar en este espacio encontrarán que nuestros programas integrales o nuestra capacitación en el campo de entrenamiento son más apropiados.

Formación práctica por empresarios en ejercicio.

No es una institución académica. La FinTech School fue fundada por empresarios y profesionales de servicios financieros de FinTech que han estado allí y lo han hecho. Tienen décadas de experiencia en la industria financiera, abarcando firmas tradicionales como Goldman Sachs y BlackRock. Nuestro equipo también ha fundado nuevas empresas de FinTech que se han graduado de programas líderes en la industria como Y-combinator y han lanzado productos que ahora están siendo seguidos por capitalistas de riesgo.

John Schnobrich / Unsplash

Apoyo del ecosistema

Somos parte de un ecosistema de innovación más grande de FinTech, FinTech Portfolio, que aumenta nuestra educación con investigación, recursos técnicos y apoyo de mentores (incubadora y aceleradora). Esto permite a los empresarios, individuos e instituciones pasar del "conocimiento" a la "ejecución".

Lugares

San Francisco

Address
California Street,101
94111 San Francisco, California, USA

Programas

Esta universidad también ofrece: