Fort Hays State University Graduate School

Introducción

Lee la descripción oficial

FHSU es el líder con visión de futuro, universidad empresarial de la región central. Tenemos una matrícula de más de 13.000 estudiantes y ofrecemos cientos de programas de certificación y de grado en la de asociado, licenciatura y los niveles de maestría a través de 28 departamentos académicos. Atraemos estudiantes con objetivos claros que desean oportunidades de aprendizaje de primer nivel, tanto dentro como fuera del aula combinada con extraordinaria atención y el apoyo de uno a uno.


Nuestros profesores son maestros excepcionales que motivan a los estudiantes a desarrollar sus talentos únicos. Como resultado, nuestros estudiantes se gradúan con un profundo reconocimiento de los conocimientos, así como las competencias profesionales y la confianza que les da una ventaja competitiva en sus carreras, ahora y por toda la vida.


Situado a medio camino entre Denver y Kansas City, FHSU es una comunidad acogedora en el centro histórico de Hays, una comunidad que celebra sus raíces de frontera y su sensibilidad moderna - cafeterías, restaurantes one-of-a-kind, tiendas y una vibrante artes escena.


Fort Hays State University ha tenido durante mucho tiempo una política de hacer la información fácilmente disponible y garantiza el cumplimiento de la HEA federal y la legislación HEOA.

Asuntos Académicos

Si usted es un estudiante de secundaria en el oeste de Kansas mirando para comenzar su carrera universitaria, un miembro de las fuerzas armadas que buscan completar su grado, o una educación búsqueda profesional continua, Fort Hays State University ofrece cientos de título, certificado y opciones de cursos en el nivel de pregrado y postgrado.

Fort Hays State University busca proporcionar todas las personas con las oportunidades educativas innovadoras, accesibles y asequibles. Nuestra principal prioridad es dotar al alumno de la educación en profundidad, manos a la práctica la experiencia y perspectiva internacional necesaria para tener éxito, participan miembros de la fuerza laboral del siglo 21.

  • Las oportunidades de aprendizaje con la profundidad excepcional
  • Facultad excepcional que entregan excepcional atención y apoyo
  • Expectativa de compromiso social, cívica y profesional
  • El desarrollo de las asociaciones que agrupan a las culturas, perspectivas y pensamiento
  • La innovación que impulsa soluciones

Futuros Estudiantes Internacionales

Hay tres maneras en que usted puede aplicar para asistir a la Universidad Estatal de Fort Hays como estudiante internacional: como estudiante de posgrado, como estudiante, como Inglés como Segundo Idioma Estudiantes.

Usted puede obtener acceso a 22 programas de posgrado para estudiantes internacionales, incluyendo los programas de grado de TI empresarial, la ciencia y. Hay más de 60 programas acreditados para elegir especializarse en como un estudiante de pregrado. Formación Inglés está disponible desde el principio a través de niveles avanzados de dominio del Inglés.

Campus


Fort Hays State University es un campus seguro, hermoso y agradable, con unos 4.300 estudiantes a tomar clases en el campus, incluyendo aproximadamente 270 de 24 diferentes países. Nuestra facultad y personal son conocidos por su atención personal excepcional y apoyo a los estudiantes, y la asistencia para los estudiantes internacionales es también en su lugar, como el Inglés como Segundo Idioma, y ​​el personal dedicado a la prestación de ayuda para los estudiantes extranjeros en los Servicios de Estudiantes Internacionales Oficina.

FHSU se encuentra en Hays, Kansas, a medio camino entre Denver y Kansas City con cuatro veces al día de servicios aéreos desde y hacia Denver, Colorado. Los estudiantes disfrutan de los beneficios de la vida de la pequeña ciudad en el amplio contexto cultural de una universidad con acceso a las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos.



Lugares

Wichita

Fort Hays State University

Address
Fort Hays State University 600 Park Street
67601-4099 Wichita, Kansas, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 785-628-3478

USA en línea

Address
USA en línea, Estados Unidos de América