Lee la descripción oficial

Easton Country Day School


Easton Country Day School es una escuela privada pequeña y mixta para los grados de Pre-K a 12. Cultivamos una atmósfera comprensiva y de apoyo que fomenta el crecimiento social y emocional junto con la destreza académica. Ubicado en diez acres en una zona boscosa en el centro de Easton, nuestros terrenos incluyen un hermoso parque infantil, campos de atletismo y un edificio grande y bien equipado con espacio para todo tipo de experiencias de aprendizaje.


Nuestros académicos fuertes están integrados verticalmente, lo que permite que las personas progresen a su propia velocidad (en lugar de limitarse a los niveles de grado únicos y determinados por la edad). Nuestros graduados son aceptados sistemáticamente en todas las escuelas secundarias e internados privadas competitivas de la zona. Aquellos que eligen escuelas secundarias públicas generalmente se colocan en clases de honores.

Más importante aún, nuestros estudiantes crecen y se convierten en adolescentes emocionalmente seguros y socialmente capaces. Esto se debe a que una educación ECDS implica clases pequeñas, mucha interacción de adultos y programas formales que fomentan relaciones constructivas. Nuestra proporción inusualmente baja de 5: 1 de alumno por maestro permite a los profesores de ECDS vigilar a todos los niños. Intervenimos a la primera señal de comportamiento social arriesgado y recompensamos generosamente las primeras expresiones de integridad.

De acuerdo con nuestro enfoque de familia completa, ECDS ofrece clases de preescolar para niños de 2 años en adelante y guardería para niños de 3 meses en adelante.

Easton Country Day School está situado en una propiedad tranquila y hermosa justo al otro lado de la Biblioteca. Nuestras amplias aulas son luminosas y decoradas alegremente, mientras que nuestros terrenos incluyen un intrincado patio de recreo y amplios campos de atletismo. Las instalaciones de ECDS proporcionan un excelente telón de fondo para una educación primaria diversa y satisfactoria.

  • 225 estudiantes / 11 estudiantes internacionales
  • Pueblo rural afluente, hermoso y amable
  • 1 hora a la ciudad de Nueva York / 2.5 horas a Boston
  • La mayoría de las familias han viajado internacionalmente, incluida Asia
  • Connecticut se considera "El estado de la educación" en los EE. UU. Las escuelas secundarias están mejor clasificadas en los Estados Unidos. Las universidades saben de
  • La reputación académica de Connecticut
  • Connecticut ocupa el primer lugar en los EE. UU. Con maestros y residentes con títulos universitarios avanzados
  • Connecticut tiene diversas industrias (ciencia, finanzas, medicina, informática, medios de comunicación, diseño digital). Las principales compañías tienen su sede en el estado
  • Los graduados de ECDS asisten a colegios y universidades en todo el país, incluyendo Cornell, Yale, la Universidad de Connecticut y otras escuelas superiores
  • Excursiones escolares (los viajes se realizan mensualmente) Los viajes incluyen viajar a Washington DC, Nueva York, el Museo Metropolitano, vidrio soplado, servicio comunitario, forro de cremallera, karting, patinaje sobre hielo, viajes de esquí, entre otros.
  • Variedad de equipos organizados: baloncesto, tiro con arco, fútbol, ​​softball, tenis y pista


Requisitos de admisión


Grados aceptados: 7, 8, 9, 10 y 11

Requisito de GPA: 2.7 GPA

  • Transcripciones oficiales con descripciones de los cursos en inglés
  • Recomendaciones de maestros de matemáticas e inglés

Entrevista de Skype: los estudiantes serán entrevistados a través de Skype por el administrador internacional

Vivienda: todos los estudiantes son ubicados con familias anfitrionas. Estas casas se encuentran en Easton y sus alrededores.


Puntuación TOEFL

Séptimo

Noveno grado 50

10 ° Grado 60

11 ° Grado 70

12 ° Grado 80 Flexible


"Los maestros en Easton Country Day School son tan comprensivos y realmente afectuosos. Nuestro hijo está floreciendo y aprendiendo. Ha sido increíble ver su crecimiento. Sus maestros son pacientes, conocedores y creativos ".

- Easton Country Day School Parent

Programas impartidos en:
  • Inglés

Easton Country Day School