East Carolina University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de ECU

Cumpliendo la promesa.

En su discurso inaugural como primer presidente de la ECU, Robert Wright estableció una misión que guió a sus líderes durante más de 100 años y todavía la guía hoy. "Fue construido por la gente, para la gente, y que alguna vez permanezca con la gente, como un servidor de la gente". Su visión era que la universidad ofrecería una educación igual a las mejores instituciones de educación superior, mientras También elevar la calidad de vida para toda la región. ¡Qué contento estaría de ver cuán exitosamente ECU cumplió con esa promesa de hace mucho tiempo!

Wright dijo que quería "todos los estudiantes". . . salir de aquí literalmente en llamas con entusiasmo por Carolina del Este ”. Lo han hecho. Y es muy probable que tú también lo hagas.

Misión universitaria

Para ser un modelo nacional para el éxito estudiantil, el servicio público y la transformación regional, East Carolina University :

  • Utiliza estrategias de aprendizaje innovadoras y métodos de entrega para maximizar el acceso;
  • Prepara a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y los valores para tener éxito en una sociedad global y multicultural;
  • Desarrolla los líderes del mañana para servir e inspirar un cambio positivo;
  • Descubre nuevos conocimientos e innovaciones para apoyar un futuro próspero para el este de Carolina del Norte y más allá;
  • Transforma la atención médica promueve el bienestar y reduce las disparidades de salud; y
  • Mejora la calidad de vida a través del enriquecimiento cultural, académico, artístico y deportivo.

Cumplimos nuestra misión a través de la educación, la investigación, las actividades creativas y el servicio, siendo buenos administradores de los recursos que se nos confían.

Reconociendo la excelencia

El compromiso de ECU con sus estudiantes junto con su servicio a la comunidad ha sido reconocido constantemente entre los mejores de la nación. Desde cursos en línea y estudios en el extranjero hasta formas innovadoras de brindar atención, ECU se compromete a hacer que la educación y la atención médica sean accesibles para todos.

En 2018, ECU fue reconocida por US News

  • Programas de posgrado en línea de primer nivel en justicia penal, educación, MBA y enfermería, así como programas de licenciatura en línea
  • Transformando la educación médica y mejorando el sistema de salud
  • Produciendo el mayor porcentaje de médicos de familia de cualquier escuela de medicina en Carolina del Norte y el segundo más alto en la nación
  • Brindando experiencia práctica para futuros dentistas en clínicas innovadoras y centradas en el paciente en todo el estado
  • Convertirse en una universidad superior para estudiantes internacionales
  • Aumentar la conciencia y la comprensión global a través de estudiar en el extranjero

Iniciativas pioneras

Desde aulas y laboratorios de investigación hasta quirófanos y la costa de las Bermudas, ECU forjó nuevos terrenos a través de la investigación para abordar problemas de salud de interés internacional, fue pionero en nuevas técnicas médicas para tratar una serie de dolencias potencialmente mortales, disfrutó del progreso en los esfuerzos para resolver siglos. viejos misterios e incorporaron programas innovadores para mejorar el acceso y el éxito de los estudiantes.

  • Después de que se encontraron productos químicos potencialmente peligrosos en el río Cape Fear, los investigadores de la ECU se unieron a equipos de investigadores de instituciones de todo el estado para determinar los efectos sobre la salud de este tipo de compuestos químicos.
  • Los arqueólogos de la ECU que trabajan en asociación con el Museo Nacional de Bermudas anunciaron que podrían estar más cerca de vincular un sitio de naufragio no identificado con la historia de casi 400 años de un corsario holandés varado.
  • Los cirujanos de la ECU se mantuvieron a la vanguardia para llevar técnicas innovadoras al Este, incluyendo estar entre los primeros en Carolina del Norte en realizar un procedimiento para tratar la acalasia, un trastorno raro que restringe la capacidad de una persona para comer.
  • ECU también buscó nuevas alianzas con las instituciones circundantes para mejorar el acceso y el éxito de los estudiantes, incluido un acuerdo de coadmisión con 18 colegios comunitarios que permitirán a los estudiantes realizar una transición sin problemas a los programas de finalización de grado.

Los nuevos edificios y programas brindan infinitas oportunidades

La universidad echó un vistazo a su nueva "sala de estar" en la apertura del nuevo Centro de Estudiantes del Campus Principal. Al albergar las tiendas de estudiantes Dowdy, las oficinas y organizaciones del campus, un patio de comidas y una pantalla digital Pirate Vision al aire libre de 24 por 42, la nueva instalación es "un cambio de juego", dijo la Dra. Virginia Hardy, vicerrectora de asuntos estudiantiles. "Confía en mí, nuestros estudiantes van a vivir en este espacio".

Ese no es todo el crecimiento en la universidad este año:

  • La construcción continúa en la nueva casa de $ 2.9 millones para investigación, desarrollo económico y participación. El proyecto es solo una parte del esfuerzo mejorado de ECU para conectarse con la comunidad de Greenville.
  • Se están llevando a cabo renovaciones en la casa de la Miller School of Entrepreneurship. El edificio de innovación VAN y Jennifer Isley proporcionará un espacio donde los estudiantes pueden colaborar en la innovación de productos y el espíritu empresarial.
  • La construcción del nuevo Edificio de Ciencias de la Vida y Biotecnología está programada para comenzar en el verano de 2019. Albergará aulas y laboratorios de vanguardia para investigación aplicada en biología, química e ingeniería biomédica / de procesos.
  • La universidad renovó su compromiso con la ciencia costera mediante la creación de una nueva unidad académica: Programas Costeros Integrados, que abarca el Departamento de Estudios Costeros y el Instituto de Estudios Costeros, ubicado en la Isla Roanoke.
  • La Junta de Gobernadores de la UNC aprobó los planes de la universidad para establecer una nueva Escuela de Salud Pública Rural de la ECU en agosto de 2020, solo la segunda escuela dedicada a la salud pública en el estado.122457_pexels-photo-1438072.jpeg Buro Millennial / Pexels

Compromiso de la comunidad

El lema de ECU, Servire , se puso en práctica este año. El compromiso de servicio de la universidad se puso a prueba después de que el huracán Florence arrasó la región. Nuestros piratas respondieron a la llamada y se unieron para ayudar al este de Carolina del Norte al registrar más de 5,000 horas de servicio mientras recaudaban $ 370,000 en donaciones de ayuda por huracanes. Eche un vistazo a otras veces el año pasado que Pirates ayudó a otros:

  • $ 24,000 recaudados por el evento Pirates vs. Cancer de ECU para financiar programas de vida infantil en el Centro Médico Vidant y la investigación nacional de tumores cerebrales pediátricos.
  • Los Hermanos Avett encabezaron un concierto de ayuda por el huracán Florence celebrado en el Coliseo Minges de ECU que recaudó $ 325,000 en ayuda de ayuda.
  • El evento Smiles for Veterans de ECU brindó atención dental a los ex militares, mientras que otros programas de divulgación proporcionaron exámenes generales de salud, audición y habla a los habitantes de Carolina del Norte en todo el estado.
  • Los estudiantes y pacientes con inseguridad alimentaria reciben comidas nutricionales sin costo en las despensas de alimentos ubicadas en el campus principal de la ECU y en la Escuela de Medicina Brody.

Alimentando la pasión pirata por el atletismo

El estadio Dowdy-Ficklen de ECU se someterá a una renovación de $ 60 millones para incluir un nuevo nivel de club, suites y cajas de loge, una nueva caja de prensa y 1,000 asientos premium. Esta instalación de última generación generará ingresos adicionales para reinvertir en estudiantes atletas y mejorar aún más la experiencia del día del juego de los fanáticos de Pirate. No solo ha cambiado el panorama, sino que el liderazgo de ECU en atletismo también ha revelado algunas caras nuevas para reavivar la pasión. Los líderes notables que toman el timón en el atletismo incluyen los siguientes:

  • Dave Hart, ex director de atletismo de la ECU, ha sido nombrado asesor especial del canciller de atletismo.
  • Joe Dooley, ex entrenador de baloncesto masculino de ECU, regresa para una segunda temporada al frente del programa de los Piratas. Antes de regresar a la ECU, Dooley llevó a la Costa del Golfo de Florida a cinco títulos de conferencia y cinco temporadas consecutivas de 20 victorias.
  • Jon Gilbert ha sido nombrado director de atletismo en ECU. Gilbert había trabajado como director en la Universidad del Sur de Mississippi desde enero de 2017.
  • Mike Houston ha sido nombrado entrenador en jefe de fútbol en ECU. En un período de tres años como entrenador en jefe en la Universidad James Madison, Houston logró sucesivas apariciones en el Campeonato NCAA FCS y un título nacional.

Elevar la reputación de la ECU

Desde el aula hasta la comunidad, la facultad, el personal y los estudiantes de ECU hacen sentir su impacto en el este de Carolina del Norte y más allá. Cumplen la promesa de servir a sus comunidades al tiempo que mejoran las oportunidades para preparar mejor a los estudiantes para la vida después de la graduación, todo mientras construyen una sólida reputación nacional de excelencia.

  • Los cirujanos del East Carolina Heart Institute en ECU han realizado el primer procedimiento TCAR, un procedimiento nuevo y menos invasivo para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.
  • El Centro de Investigación de Encuestas de la ECU lanzó la encuesta nacional de Vida, Libertad y Felicidad para tomar el pulso del público estadounidense en torno a los principios fundacionales de la nación.
  • La universidad se comprometió con un campus más verde al adoptar su primer plan maestro para la sostenibilidad.
  • El Dr. Mark Stacy supervisará el crecimiento y avance de la División de Ciencias de la Salud como su nuevo vicerrector.

Financiando el futuro

Las donaciones y subvenciones sirven como infusiones para becas e investigaciones y brindan apoyo para iniciativas que permiten que la ECU permanezca en el nivel más alto de innovación. Cada obsequio recibido nos lleva un paso más cerca de transformar nuestro campus, cultivar académicos y revolucionar la investigación. Estas son algunas de las formas en que estos dólares financian el futuro para ECU, el estado, la nación y más allá:

  • $ 210 millones

Monto recaudado para la campaña integral de recaudación de fondos de la ECU hasta el momento, y el total continúa aumentando diariamente.

  • $ 9.7 millones

Subvención del Departamento de Educación de los EE. UU. Para estudiar el vínculo entre el liderazgo escolar y el aprendizaje de los estudiantes, ayudando a los directores a apoyar mejor a sus maestros y, en última instancia, mejorar los resultados de los estudiantes.

  • $ 5 millones

Donación anónima a la BB

  • 5 años, $ 2.5 millones

Subsidio de los Institutos Nacionales de Salud al Dr. Kym Gowdy para estudiar cómo y por qué la contaminación del aire a nivel del suelo puede causar una variedad de problemas de salud con la esperanza de disminuir la frecuencia de las infecciones respiratorias.

  • $ 1.38 millones

Beca nacional otorgada al Dr. Brandon Schultz para examinar cómo un videojuego serio puede ayudar a los adolescentes con TDAH a aprender habilidades de afrontamiento académico.

  • 1,000 nuevas becas

El Programa de Becarios del Canciller proporcionará becas generales a estudiantes de primer año a partir del otoño de 2019, gracias a un regalo de $ 1 millón de James y Connie Maynard y su hija, Easter.

Lugares

Greenville

Address
East 5th Street
27858 Greenville, Carolina del Norte, Estados Unidos de América