Diablo Valley College

Introducción

Lee la descripción oficial

Por favor visite el: Centro de Educación Internacional Al Diablo Valley College

Acerca DVC

Diablo Valley College es uno de los tres colegios de la comunidad con apoyo público de dos años en el Distrito de Contra Costa Community College. El mayor de los dos campus de DVC está situado junto a la Interestatal 680 en Pleasant Hill, y el más nuevo Campus San Ramon sirve el condado al sur, en Dougherty Valley. Entre sus dos campus, DVC sirve a más de 22,000 estudiantes cada semestre con una amplia variedad de opciones de programas.

Programas de grado y de transferencia

más de 40 AA y AS grados, además de acuerdos de articulación con la Universidad de California (UC) y la Universidad Estatal de California (CSU) y los sistemas de transferencia de créditos a universidades de cuatro años.

Carrera / educación técnica

más de 40 certificados de lograr, y una amplia selección de certificados de logros.

Clases de día, tarde, y de verano

Las clases se imparten en el día y por la noche en formatos a término y de corto plazo. Una selección de las clases de día y por la noche también se imparten durante el verano. Ver el calendario de clases para más información.

Los cursos en línea e híbridos

Los cursos en línea se enseñan casi exclusivamente a través de Internet requiere a los estudiantes a asistir a muy pocas reuniones cara a cara. Clases híbridos utilizan una combinación de reuniones de clase y la instrucción en línea.

historia

La universidad comenzó oficialmente en 1949, en algunos de los sitios más inverosímiles: escuelas secundarias, bancos, iglesias, incluso un campamento del ejército de edad. Llamado del este de Contra Costa Junior College, nos mudamos a nuestra actual sitio en 1952, en diez edificios de acero adquiridos por parte del gobierno por $ 45 cada uno. La piedra angular para el primer edificio permanente fue colocada en 1953, y el nombre de Diablo Valley College fue adoptado en 1958.

Hemos recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Más de un millón y medio de estudiantes se han matriculado aquí desde 1949! Como saludamos a nuestro patrimonio, esperamos con interés de servir a uno de las zonas más dinámicas de educación, de mente del norte de California durante otros 50 años.

Desde hace más de 60 años, Diablo Valley College ha proporcionado una educación de calidad a la comunidad a la que sirve. Un millón de estudiantes más tarde, de matricularse en DVC es una de las mejores maneras de asegurar la aceptación en una universidad de cuatro años. DVC no sólo es reconocido como uno de los mejores colegios comunitarios de California, sino que también lleva el estado en el traslado a instituciones de cuatro años.

Figuras de investigación recientemente publicado por el Centro de UCLA para el Estudio de Colegios Comunitarios muestran que la velocidad de transferencia de DVC a las universidades de cuatro años es de 67 por ciento más alto que el promedio nacional. Otro informe, publicado por la Comisión de Educación Post-secundaria de California, muestra que DVC clasificado número uno en las transferencias del Estado, por delante de todos los demás colegios comunitarios de California.

Una breve historia de nuestra tierra nos muestra que este fue el hogar de los indios Costanoan. En 1844, el gobierno mexicano concedió la tierra a William Welch, y se convirtió en parte de su enorme Rancho Las Juntas, que incluyó el noroeste de Walnut Creek, todos Pleasant Hill, y la mitad nororiental de Martínez. Después de la Segunda Guerra Mundial, la tierra fue dividida en zonas de la cubierta, y el 5 de octubre de 1950, la Junta de Síndicos de la universidad compró el sitio DVC de 172.500 dólares. La construcción comenzó en septiembre de 1951.

Con más de 22.000 estudiantes de todas las edades y una serie de programas, encontrará un ambiente educativo dinámico y un ambiente animado en DVC. Nuestro campus de Pleasant Hill se encuentra cerca de la Interestatal 680, y el campus está situado en un centenar de hectáreas de colinas suavemente rodantes en vista del Monte Diablo, un punto de referencia del norte de California. El San Ramon Valley Center en Dougherty Valley abrió sus puertas a los estudiantes en noviembre de 2006. El nombre de San Ramón Campus fue adoptado en 2011.

Tanto de nuestras ubicaciones generosamente ajardinadas están a poca distancia de San Francisco, la creación de la configuración ideal para la institución de transferencia de primera clase en California. Somos la universidad de elección para muchos estudiantes de las escuelas secundarias públicas y privadas en el cercano Martínez, Mt. Diablo, San Ramon, y Acalanes Distritos Escolares.

Lugares

Colina agradable

Address
Pleasant Hill Campus
321 Golf Club Road,
Pleasant Hill

94523 Colina agradable, California, Estados Unidos de América

San Ramon

Address
San Ramon Campus
1690 Watermill Road
San Ramon

94582 San Ramon, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte