DePaul University Department of International Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudios Internacionales

El Departamento de Estudios Internacionales utiliza un marco interdisciplinario para explorar las dimensiones históricas y contemporáneas de los problemas globales complejos.

Los estudiantes en esta área desarrollan habilidades en investigación y análisis y cultivan una conciencia crítica de las relaciones de poder y desigualdad que dan forma al conflicto y al desarrollo a escala local y global.111260_pexels-photo-1153213.jpeg

Acerca de

Bienvenido al Departamento de Estudios Internacionales, sede de un programa de pregrado, un programa de posgrado y un programa de BA / MA de cinco años. Los estudios internacionales son un campo en constante evolución que busca comprender y abordar los problemas internacionales de una manera que integra métodos de análisis políticos, sociales, económicos y culturales.

Nuestros estudiantes desarrollan excelentes habilidades de investigación, escritura y pensamiento crítico que los preparan para una amplia gama de carreras en los sectores público, privado y sin fines de lucro, incluidos el servicio exterior, la ayuda humanitaria y el desarrollo internacional, políticas públicas, negocios internacionales, sociales Servicios, periodismo y derecho.

Lugares

Chicago

Address
DePaul University Welcome Center
2400 N. Sheffield Ave.
Chicago, IL 60614

Chicago, Illinois, Estados Unidos de América