Creighton University Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Creighton, Que se encuentra en Omaha, Nebraska, ofrece una educación mejor clasificado en la tradición jesuita para las personas que quieran aportar algo significativo para el mundo. Es el lugar donde los estudiantes, profesores y personal prosperan en una comunidad de apoyo comprometido a jesuita, los valores y las tradiciones católicas. Y, es donde los estudiantes aprenden a ser líderes a través de servicio a los demás. Fundado en 1878, Creighton es uno de los 28 centros universitarios jesuitas en los EE.UU. Nuestro más de 8.000 de grado, los estudiantes graduados y profesionales llegado a Creighton cada año para encontrar su lugar en el mundo a través de la vida de liderazgo y servicio.

La experiencia en línea Incluso tomando cursos en línea en Creighton, los estudiantes todavía estarán conectados a otros estudiantes y profesores, similar a estar en el campus.

Cursos que se imparten en línea en Creighton son interactivos. Los estudiantes trabajarán con otros estudiantes y sus instructores a través del uso de tiempo real, conferencias web, materiales de aprendizaje audiovisuales, debates y otras tecnologías.

La mayoría de los cursos son asíncronas, proporcionando flexibilidad a la apretada agenda de los estudiantes. Sin embargo, no son cursos a su propio ritmo. Asignación de fechas de vencimiento ayudarán a asegurar que los estudiantes se mueven a través de cada curso hacia ese objetivo muy importante de la graduación!

Los cursos en línea en Creighton son tan rigurosos académicamente como los cursos en el campus; que incorporan el compromiso de Creighton a su misión y valores.

Los miembros del profesorado de enseñanza en línea en Creighton están comprometidos con el éxito de los estudiantes. Ellos están bien preparados para enseñar en el entorno en línea y están ansiosos de trabajar con los estudiantes a través de su programa de estudios.

Entre los logros importantes

  • Clasificado de la Universidad # 1 Medio Oeste para el 13º año consecutivo por la revista US News & World Report en el 2016 "mejores universidades de América" ​​edición - 3 en la categoría Universidades del Mejor Maestro en el 2015 Washington Monthly Colegio Mundial - En el puesto nº 11 Best Online Programas de educación de posgrado en el 2015 por US News & World Report Mejor puntuación programas en línea - Uno de los mejores 379 universidades de la nación y de las universidades de acuerdo con la guía 2015 de la universidad de la Princeton Review

Acreditación North Central Association de Facultades y Escuelas, La Comisión de Estudios Superiores Clasificación Maestro de la Facultad o Universidad I

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Masters » Ver Master »

Programas
Contacto
Redes sociales