Contemporary Technology University

Introducción

Lee la descripción oficial

Invertir en ti!

Contech invierte en ti al ofrecer programas de grado, habilidades y oportunidades de trabajo para las carreras de la economía del futuro basada en software.

Avance en su carrera

Tener éxito ahora y pagar después

En Contech, somos transparentes. Queremos invertir en usted y revelar la mejor versión de usted. Comience su carrera con una pequeña tarifa por adelantado y pague la matrícula cuando obtenga un trabajo bien remunerado; si no lo hace, no tiene que pagar. Es así de simple. Así es como apoyamos a nuestros estudiantes.

Conviértete en un nómada digital

Contech promete a sus estudiantes proporcionar tecnología de apalancamiento para poder trabajar desde cualquier parte del mundo, experimentar diferentes culturas, provistos de competencias personales centrales no solo para sus estudios sino también para su vida personal y profesional.

4 ciudades tecnológicas gigantes

Los estudiantes de Contech Nomad aprovechan la vida y el aprendizaje en cuatro ciudades diferentes del mundo, San Francisco, Nueva York, Berlín

Aprendizaje en base a proyectos

Estamos en contra de las lecciones pasivas donde estás esperando que la información se te pase por la cabeza. Con los proyectos desafiantes, presentará sus mejores partes de sus experiencias anteriores y las conectará con su proyecto para cultivarlas en aquellas inspiradoras y únicas.

122273_pexels-photo-1438081.jpegBuro Millennial / Pexels

Desafiando el sistema de aprendizaje tradicional

Nuestro enfoque es presentarle desafíos inspiradores que despiertan su imaginación, al mismo tiempo que le mostramos lo que necesita para lograr estos desafíos.

Desarrollo de habilidades

Un estudiante contemporáneo que posee excelentes habilidades y un profundo conocimiento en su campo de especialización, y que también está ansioso por explorar las posibilidades aún desconocidas de la transformación digital que nuestra sociedad está experimentando.

Aprendizaje digital

Nuestro enfoque rompe el libro de reglas al identificar aquellos datos reproductores para un examen que no es lo que se necesita en la economía actual de rápido movimiento. En cambio, ofrecemos una experiencia de aprendizaje digital de 360 grados, que integra el conocimiento y la comprensión en un entorno práctico.

Hackatones

Aprender de memoria no te mantiene al día con los desarrollos tecnológicos. Los talleres prácticos lo mantienen aprendiendo en una comunidad, haciendo rebotar ideas de otros estudiantes y aprendiendo orgánicamente.

Tutoría

Nuestro personal docente no se considera a sí mismo como el que posee un conocimiento valioso que simplemente quiere transmitirle. En cambio, se centran en permitirle tener experiencias significativas y de primera mano, lo que le permite dominar proyectos desafiantes con la capacidad de pensar creativamente, colaborar y comunicarse de manera efectiva.

122272_people-coffee-notes-tea.jpgStartup Fotos de archivo / Pexels

Desarrollo de la fuerza laboral calificada

El equipo fundador de Contech ha estado en la industria de la educación y el desarrollo del talento desde 2005, proporcionando acceso a la educación de más de 45,000 estudiantes en todo el mundo. Para el año 2014, la brecha de habilidades en el campo de la tecnología era tan grande que toda la red de nuestros empleadores estaba buscando talentos en los campos recién fundados, decepcionados de que el panorama académico se centra en los principios básicos de la informática que nunca cambian. de las nuevas y emocionantes posibilidades de internet y sus oportunidades.

La compleja economía global de hoy requiere una fuerza laboral capacitada que pueda aprovechar la tecnología para impulsar el éxito. El robusto conjunto de programas de Contech incluye todos los pilares fundamentales de la innovación para brindar a las personas y equipos varias opciones de crecimiento y desarrollo. Ofrecemos programas en inteligencia artificial, ciencia de datos, marketing digital, así como computación en la nube, aprendizaje profundo, gestión de productos, diseño digital y desarrollo de software, programas que espacian nuestra economía digital en la actualidad. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de formatos y modalidades para ayudarlos a alcanzar mejor sus objetivos, incluyendo a tiempo completo, a tiempo parcial, en el campus y en línea.

Construyendo una extensa red global

Tenemos 4 campus en los mejores centros tecnológicos del mundo, sin embargo, 2 campus más estarán disponibles en 2020. Ampliamos constantemente nuestra red de empleadores, que consta de 32 socios tecnológicos. La presencia global, la red tecnológica y los socios de contratación de Contech son tres de nuestros mayores activos. Además de los programas diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades del empleador, fomentamos una cartera de profesionales de la industria que sirven como instructores, mentores y entrenadores. Esta próspera red profesional ayuda a nuestros recién graduados a encontrar trabajo y hacer conexiones, preparándolos para el éxito en el trabajo y en la vida.

people, girls, womenStockSnap / Pixabay

Nos adaptamos al mercado

Los campos dinámicos como la ciencia de datos y la inteligencia artificial evolucionan en tiempo real, y continuamente realizamos pruebas piloto, lanzamos y ponemos en marcha programas para responder a la demanda del mercado y la evolución de las herramientas y técnicas. Nuestro equipo de diseñadores de instrucción, expertos en la materia y gerentes de productos educativos de clase mundial actualiza continuamente nuestro contenido para garantizar la relevancia. Al aprovechar los datos, los comentarios y las ideas de nuestras evaluaciones patentadas, producimos cursos que resultan en el máximo impacto en el trabajo. Las relaciones profundas con los empleadores siempre han sido una parte esencial del ADN de Contech. Aproximadamente la mitad de nuestros estudiantes son financiados por empleadores que desean que sus empleados sean entrenados por nuestros expertos, y nuestros planes de estudio se guían por las necesidades de la industria. Hemos ayudado a docenas de compañías Fortune 100, y cientos de otras empresas en todo el mundo, a evaluar y capacitar su talento, en el sitio, en línea o en nuestros campus.

Licencia

Contemporary Technology University está en proceso de obtener la aprobación institucional completa para operar como una institución privada que otorga títulos por parte de la Oficina de Educación Privada Postsecundaria de California. La aprobación institucional completa es el estado más alto otorgado por el Estado de California. Dicha aprobación indica el cumplimiento de los estándares mínimos del estado y no implica ningún respaldo o recomendación por parte del estado o de la Oficina.

Respaldado por la comunidad académica

Nuestro consejo académico nos brinda los últimos conocimientos sobre la investigación de nuestro campo, un fuerte vínculo con la comunidad científica y décadas de experiencia en la creación de entornos de aprendizaje significativos. Nos ayudan a identificar a los profesores, investigadores y profesores que comparten nuestro impulso por la excelencia, nuestra misión común y apoyan nuestro enfoque educativo.

Lugares

palo Alto

Address
2100 Geng Road, Suite 210
94303 palo Alto, California, Estados Unidos de América