Concordia University Ann Arbor School of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

NUESTRA MISIÓN

Concordia University Ann Arbor es una comunidad luterana de educación superior comprometida con ayudar a los estudiantes a desarrollar su mente, cuerpo y espíritu para el servicio a Cristo en la Iglesia y el mundo.

Pasión por todo el yo

En Concordia University Ann Arbor, su fe y su conocimiento florecerán porque somos una comunidad que se preocupa por todo su ser, su mente, cuerpo y espíritu, y estamos comprometidos a ayudarlo a alcanzar su máximo potencial.

Nuestro propósito

Los valores fundamentales y la declaración de misión de la Universidad de Concordia expresan el propósito e identidad perdurables de la universidad; su misma razón de ser como lugar de educación superior luterana. Una fidelidad compartida a este propósito central guía las escuelas, programas e iniciativas académicas de Concordia.

Misión

Concordia University Ann Arbor es una comunidad luterana de educación superior comprometida con ayudar a los estudiantes a desarrollar su mente, cuerpo y espíritu para el servicio a Cristo en la Iglesia y el mundo.

Valores

Con sujeción a las enseñanzas bíblicas y confesionales de la Iglesia Luterana - Sínodo de Missouri, los miembros de la Junta de Regentes y la Junta de la Fundación de la Universidad de Concordia, el presidente y los empleados de la universidad actuarán de manera coherente con los valores fundamentales enumerados a continuación.

  • Centrado en Cristo: Los concordianos tienen fe en la obra redentora de Jesucristo.
  • Verdad e integridad: los concordianos dicen la verdad y muestran integridad en todas nuestras relaciones.
  • Excelencia: los concordianos esperan excelencia en todos nuestros esfuerzos para apoyar la misión de la universidad.
  • Servicio: Los concordianos sirven a los demás de manera solidaria, servicial, respetuosa y con conocimiento.

Visión

La facultad, el liderazgo, el personal, los estudiantes y los exalumnos llevan a cabo la misión de Concordia todos los días mientras buscan un camino vibrante hacia el futuro.

La visión de Concordia es ser reconocida a nivel nacional e internacional como una universidad cristiana luterana de primer nivel, ampliamente reconocida por la integración significativa de la fe y el aprendizaje. Los exalumnos asumirán importantes responsabilidades de liderazgo de servicio en la Iglesia y las comunidades en todo el país y en todo el mundo.

Lugares

Ann Arbor

Address
Geddes Road,4090
48105 Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte