Columbia University School of Social Work

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Columbia es una escuela de primer nivel y la primera escuela de trabajo social establecida en los EE. UU.

Desde 1898, los profesores y ex alumnos de Columbia han desempeñado un papel de liderazgo en el avance del campo del trabajo social a través de contribuciones académicas y profesionales. Lo que comenzó como una intervención en las condiciones de la vida industrial urbana a fines del siglo XIX se ha convertido en un campo global que impacta en casi todas las áreas de la vida social y política. Nuestros estudiantes se gradúan preparados para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

La misión de la Escuela de Trabajo Social de Columbia es desarrollar líderes en la práctica y la investigación del trabajo social cuyo trabajo promueva los valores, el conocimiento y las habilidades profesionales a través de programas y políticas que mejoran el bienestar y promueven los derechos humanos y la justicia social a nivel local, nacional. y a nivel mundial. Derivamos esta misión del objetivo de la Universidad de Columbia de promover el conocimiento y el aprendizaje al más alto nivel y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento humano y el avance social. Reconociendo la importancia de Nueva York como ciudad global, la escuela busca relaciones académicas con muchos países y regiones.

Lugares

Nueva York

Address
Amsterdam Avenue,1255
10027 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte