Columbia University School of Nursing

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión y visión

Como líder en educación de posgrado en enfermería durante más de un siglo, Columbia University School of Nursing prepara enfermeras clínicas e investigadores expertos para mejorar la salud de las personas, las familias y las comunidades en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Nuestro énfasis en la práctica clínica, la creación de nuevos conocimientos y el liderazgo en políticas de salud colocan a Columbia Nursing a la vanguardia de la excelencia en enfermería.

Valores

Valoramos la búsqueda de la excelencia en enfermería apoyando la integridad y el rigor académicos y fomentando el diálogo libre y abierto a través del apoyo interdisciplinario y mutuo.

Valoramos una cultura de inclusión al adoptar perspectivas multiculturales entre los profesores, los estudiantes y el personal y al defender los principios de equidad en la salud, que abarcan el respeto por la diversidad racial, de género y cultural en el cuidado de los pacientes, las familias y la comunidad.

Metas estratégicas

Sobresalir como modelo nacional de formación innovadora en enfermería de posgrado.

Liderar investigaciones y becas en enfermería que transformen la salud nacional y global.

Ejemplificar la atención primaria de salud accesible, basada en evidencia, interdisciplinaria y culturalmente competente a través de nuestra práctica docente.

Cómo logramos nuestros objetivos

Incorporar una cultura de respeto, integridad y diversidad.

Sea una voz influyente y de confianza en la práctica de la enfermería, la investigación, las políticas de salud y la educación de posgrado que mejore la salud pública.

Funcionar al más alto nivel de responsabilidad, eficiencia y eficacia fiscal y administrativa.

Comprometerse con el compromiso de por vida de los alumnos y otros socios que mejore nuestra reputación, solidez financiera, tutoría y red global.

Lugares

Nueva York

Address
West 168th Street,560
10032 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: