Columbia University School of International and Public Affairs (SIPA)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia se fundó en 1946 a raíz de la Segunda Guerra Mundial. Haciendo hincapié en la formación práctica, la misión de la Escuela era fomentar la comprensión de las regiones geográficas de interés vital y preparar a diplomáticos, funcionarios y otros profesionales para satisfacer las complejas necesidades del mundo de la posguerra.

La escuela se originó en institutos regionales dinámicos que se basaron en los recursos reconocidos de Columbia en historia, economía, ciencias políticas, lingüística y otros campos, mostrando una visión interdisciplinaria considerada audaz para su época. Durante las décadas de 1950 y 1960, la Escuela se expandió en alcance y profundidad. SIA, como se le llamó entonces, desarrolló una reputación nacional e internacional como un centro líder para programas educativos y de investigación en estudios de área, seguridad y relaciones internacionales. En 1967, la escuela albergaba ocho institutos regionales que cubrían casi todos los rincones del mundo. Originalmente ubicada en una hilera de casas de piedra rojiza, la escuela se trasladó a un nuevo edificio en el campus este de la Universidad de Columbia en 1971.

En 1981, la Escuela pasó a llamarse Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales (SIPA). Luego, a principios de la década de 1990, SIPA comenzó a nombrar su propia facultad, lo que se sumó a la lista de distinguidos científicos y humanistas sociales y naturales que ya estaban en la Universidad.

Como lo ha hecho durante más de siete décadas, SIPA brinda a los estudiantes comprometidos las habilidades y perspectivas necesarias para convertirse en líderes responsables en los sectores público, privado y sin fines de lucro. La misión de la escuela, que ha evolucionado a lo largo de los años, se mantiene fiel a esta historia: apoyar el interés público global educando a los estudiantes para servir y liderar, y producir y compartir nuevos conocimientos sobre los desafíos críticos de políticas públicas que enfrenta la comunidad global.

Lugares

Nueva York

Address
West 118th Street,420
10027 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte