Columbia University - Fu Foundation School of Engineering and Applied Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Trascendiendo disciplinas, educando líderes, transformando vidas

Columbia Engineering, la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Fundación Fu, se compromete a ampliar las fronteras del conocimiento y traducir nuestros descubrimientos para satisfacer las necesidades de la sociedad. Estas aspiraciones han sido fundamentales desde nuestros inicios en 1864 como escuela dedicada a la metalurgia y la minería. A lo largo de los años, nuestros profesores y estudiantes han hecho contribuciones notables al progreso tecnológico y social, y hoy, continuamos nuestra tradición de innovación a medida que la ingeniería transforma casi todos los aspectos de la vida, desde la pureza del agua que bebemos, la calidad y la accesibilidad. de nuestra atención médica y la sostenibilidad de los entornos naturales y construidos, a nuestra capacidad para conectarnos con otros en cualquier parte del mundo.

Columbia Engineering ofrece títulos de pregrado y posgrado en nueve departamentos principales, así como oportunidades para estudiar con escuelas hermanas e institutos de investigación de clase mundial.

Nuestros nueve departamentos, entre los más antiguos e influyentes del país, ofrecen oportunidades para el estudio y la investigación interdisciplinarios.

Los profesores y los estudiantes participan activamente en los diversos y amplios programas de investigación que se ofrecen a través de los laboratorios, centros e institutos de Columbia; estas entidades colaborativas en la Escuela y en toda la Universidad fomentan la investigación altamente interdisciplinaria que tiene un impacto. Nuestros espacios de investigación de clase mundial incluyen la Columbia Nano Initiative, el Soft Matter Lab, el Columbia Electrochemical Energy Lab, el Data Science Institute, el Center on Artificial Intelligence, la Precision Medicine Initiative, el Mortimer B. Zuckerman Mind Brain Behavior Institute y el Instituto de la Tierra. Consulte los enlaces a muchos de estos programas a continuación.

Atraer a las mentes más brillantes de la ingeniería y las ciencias aplicadas, de diversos orígenes de todo el país y del mundo, siempre ha sido parte de nuestro ADN y la clave de nuestro éxito. Nuestra facultad representa a los principales expertos en sus campos que se dedican a la enseñanza, a impulsar las fronteras de la investigación y a aumentar las colaboraciones interdisciplinarias en la Escuela, la Universidad y con socios externos. Ofrecemos a los estudiantes una oportunidad educativa única que proporciona una educación fundamental en ingeniería y ciencias aplicadas en la profundidad y amplitud de una universidad Ivy League de primer nivel con sede en la ciudad de Nueva York, un centro cultural y financiero que se está convirtiendo rápidamente en un centro de renombre mundial investigación y desarrollo tecnológico. Creemos que la ingeniería está en un renacimiento y que ahora es el momento de que la ingeniería dé un paso adelante como una fuerza para el futuro para crear una humanidad sostenible, saludable, conectada, segura y creativa.

Lugares

Manhattan

Address
10027 Manhattan, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte