College of Saint Rose

Introducción

Lee la descripción oficial

Muchas oportunidades, uno de los focos - estudiantes que hacen la diferencia

El Colegio de Santa Rosa es una comunidad progresiva de los estudiosos se centraron en la adquisición de conocimientos y aplicar lo que han aprendido a hacer que el mundo alrededor de ellos mejor. Situado en el corazón de Albany, la capital del estado de Nueva York, Santa Rosa ofrece una experiencia privada, independiente, co-educacional universitario en un entorno urbano vibrante.

Con aproximadamente 4.500 estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial, Santa Rosa cuenta con una variada oferta de programas de pregrado, postgrado y certificados dirigidos a los estudiantes tradicionales y los profesionales que trabajan. Combinamos estudios rigurosos en las artes y las ciencias liberales con oportunidades ilimitadas para pasantías, investigación de pregrado y estudios en el extranjero, así como las oportunidades para que los estudiantes participen en el servicio comunitario significativo.

Fundada en 1920 por las Hermanas de San José de Carondelet, Santa Rosa se ha mantenido fiel a su misión de no sólo la preparación de los estudiantes para sus carreras, sino también prepararlos para la vida.

Declaración de la misión

La comunidad del Colegio de Santa Rosa involucra a los estudiantes de grado y posgrado muy motivados en experiencias educativas rigurosas. En la tradición progresiva de las fundadoras de San José de Carondelet, damos la bienvenida a los hombres y mujeres de todos los orígenes religiosos y culturales. Además de desarrollar sus capacidades intelectuales, los estudiantes tienen la oportunidad de cultivar sus dones creativos y espirituales en una comunidad diversa de aprendizaje basada en la integridad, la interdependencia, y el respeto mutuo.

El Colegio ofrece artes liberales distintivas e integrales y programas profesionales que inspiran nuestros graduados a ser adultos productivos, pensadores críticos y motivados, que cuidan los ciudadanos. Nuestro compromiso con el medio ambiente urbano se expande el escenario de oportunidades de educación y fomenta la participación enérgica de la comunidad de Santa Rosa y el liderazgo efectivo en la sociedad.

Con un campus en el centro histórico de Albany-la capital del Estado de Nueva York-Saint Rose es conocido por su erudición rigurosa y activa comunidad universitaria.

Académicos. 43 programas de pregrado, programas de maestría, 29 y 19 certificados avanzadas disponibles para los nuevos estudiantes. Clasificado como Mejor Universidad del Norte por US News & World Report. Facultad. 93% de nuestros miembros de la facultad de instrucción de tiempo completo, mantenga el grado más alto en su campo. Atención personal. El número de alumnos por docente es de 14: 1, y Santa Rosa emplea asistentes de enseñanza-so cero que va a trabajar directamente y, a menudo con sus profesores. Estudiantes. Cerca de 4.500 estudiantes (incluyendo 2.800 estudiantes) de 36 estados y más de 55 países. 48% de los estudiantes viven en el campus. La ayuda financiera. 99% de los estudiantes de primer año reciben alguna ayuda financiera, con el paquete de media a $ 26.891. Qué hacer.

En el campus: tomar en un partido de la NCAA División II, elija entre los 40 clubes de estudiantes, y divertirse en los deportes intramuros coed-todo, desde el animar a Ultimate Frisbee.

Fuera del campus: ver a las bandas de renombre en la parte superior de conciertos, asistir a producciones de Broadway, pasear por las ferias callejeras, pasar una tarde en el parque ...

Títulos de postgrado con un propósito

Impulsar su carrera. Enriquecer usted mismo. Obtener un título de postgrado de Saint Rose.

Las personas que se han ganado en Saint Rose postgrados son fuerzas para el cambio positivo. Conducen escuelas, influir en las políticas públicas, escribir novelas, reportar las noticias, construir sistemas de TI, la conducta investigación innovadora, ejecute corporaciones, y empezar sus propias empresas.

¿Cómo llegaron hasta allí? Mediante la obtención de un título de postgrado en el Colegio de Santa Rosa. Ellos recibieron la atención personal de los profesores con credenciales distinguidos y puntos de vista penetrantes. Disfrutaron de clases pequeñas, flexibles tarde, en línea y las clases de día y campos de estudio riguroso.

Se hizo una diferencia en ellos para que pudieran hacer una diferencia - y convertirse en lo que realmente quería ser.

Obtener un título de posgrado es un poderoso movimiento de la carrera. En promedio, las personas con una maestría ganan 23 por ciento más que las personas con un título de licenciatura.

Titulaciones de grado y postgrado

Cuatro escuelas: Artes y Humanidades, negocios, educación, y Matemáticas y Ciencia 43 Programas de Licenciatura 6 Programas de Certificación Pregrado 29 programas de maestría 19 Programas de Certificación Avanzada 11 Accelerated / Programas de doble titulación Premio de un título de Bachelor y Master de la Universidad de Santa Rosa en cinco años BA o BS de Saint Rose, más BS Ingeniería en colaboración con el Instituto Politécnico Rensselaer BS además de MS en Ciencias de Laboratorio Clínico, en colaboración con la Facultad de Farmacia de Albany BS además certificada tecnólogo médico en asociación con Rochester General Hospital o el Hospital Metodista de Nueva York BA / BS además JD en colaboración con la Escuela de Derecho de Albany, Facultad de Derecho de la Universidad de Pace, o Escuela de Derecho de la Universidad Western New England MBA JD además en colaboración con la Escuela de Derecho de Albany

Vida de estudiante

  • 80% de los estudiantes de primer año viven en el campus; 45% de los estudiantes viven en el campus - ALANA estudiantes universitarios a tiempo completo: 20% - 33% hombres; 67% de mujeres estudiantes de pregrado de tiempo completo - Estados representados en el alumnado: 32 - Los países representados en el alumnado: 50 - Clubes de la Asociación de Estudiantes: 35

Lugares

Albany

The College of Saint Rose

Address
The College of Saint Rose 432 Western Avenue, Albany
Albany, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 518-454-5143