College of Charleston

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la universidad

Una universidad pública superior con personalidad de sobra.

Ubicado en el corazón del histórico Charleston, Carolina del Sur, el College of Charleston es una universidad pública de artes liberales y ciencias reconocida a nivel nacional. Fundado en 1770, el Colegio se encuentra entre las mejores universidades del país en educación de calidad, vida estudiantil y asequibilidad. Su hermoso e histórico campus, combinado con instalaciones contemporáneas, programas de vanguardia y una facultad accesible, atrae a estudiantes de todo Estados Unidos y de todo el mundo.

Más de 10,000 estudiantes universitarios y aproximadamente 1,000 estudiantes graduados en el Colegio disfrutan de una sensación de universidad pequeña combinada con las ventajas y la diversidad de una universidad urbana de tamaño medio. Trabajan en estrecha colaboración con una facultad comprometida, compuesta por más de 500 distinguidos docentes académicos. Y la ciudad de Charleston, reconocida mundialmente por su historia, arquitectura, cultura y entorno costero, sirve como laboratorio de vida y aprendizaje para experiencias en negocios, ciencia, tecnología, enseñanza, humanidades, idiomas y artes.

Misión, Visión y Valores

Honrando los principios eternos de las artes y ciencias liberales.

El College of Charleston es una institución integral respaldada por el estado que brinda una educación de alta calidad en artes y ciencias, educación y negocios. La facultad es una fuente importante de conocimiento y experiencia para la comunidad, el estado y la nación.

De acuerdo con su herencia desde su fundación en 1770, el Colegio conserva un sólido plan de estudios de pregrado en artes liberales. Ubicado en el corazón del histórico Charleston, se esfuerza por satisfacer las crecientes demandas educativas principalmente del Lowcountry y del estado y, en segundo lugar, del sudeste. Un programa superior de pregrado es fundamental para la misión del College of Charleston . Como un componente destacado del sistema de educación superior del estado, el Colegio alienta y apoya la investigación.

Además de ofrecer una amplia gama de programas de licenciatura, el Colegio incorpora la Universidad de Charleston, Carolina del Sur (UCSC), establecida por ley estatal en 1992, que sirve como una institución de investigación donde se encuentran los programas de posgrado y de investigación asociados con el Colegio. alojado La UCSC ofrece programas de maestría y prevé ofrecer un número limitado de títulos de doctorado en caso de ubicación y necesita una orden judicial. El Colegio también ofrece un amplio programa de educación continua con y sin crédito y actividades culturales para los residentes de Lowcountry de Carolina del Sur.

El College of Charleston busca solicitantes capaces de completar con éxito los requisitos de grado y presta especial atención a la identificación y admisión de estudiantes que se destacan académicamente. El College of Charleston sirve a un cuerpo estudiantil diverso desde su área geográfica y también atrae a estudiantes de comunidades nacionales e internacionales. El Colegio ofrece a los estudiantes una comunidad en la que participar en la investigación original y la expresión creativa en una atmósfera de libertad intelectual. Esta comunidad, fundada en los principios de la tradición de las artes liberales, brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar su potencial intelectual y personal y convertirse en miembros responsables y productivos de la sociedad.

La Declaración de Misión (también llamada Declaración de Propósito) ha sido aprobada o revisada por la Junta de Síndicos del Colegio Estatal o la Junta de Síndicos del College of Charleston el 16 de enero de 1974; 12 de marzo de 1986; 16 de enero de 1991; 15 de febrero de 1994; 13 de julio de 2006; 23 de julio de 2014; y 25 de agosto de 2014.

Lugares

charlestón

Address
66 George Street
29424 charlestón, Carolina del Sur, Estados Unidos de América