Coleman University

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante 50 años, Universidad Coleman se ha desempeñado como SOLO exclusiva Institución de Capacitación en Informática de San Diego. Fundada en 1963, Coleman se reconoce como una fuerza pujante en el campo de la Tecnología de la Información. Reconocido por su innovador plan de estudios invertida, la Universidad ha demostrado tener éxito en la enseñanza de miles de estudiantes las habilidades que necesitan para sobresalir en su campo elegido.

El lema de la Universidad "sueños en realidad" es un testimonio de la dedicación de Coleman a asegurar que cada estudiante cuenta con los conocimientos y habilidades que necesitan para construir el futuro de sus sueños. Especializado en programas tales como: Desarrollo de aplicaciones, seguridad de la red, y Programación de juegos Desarrollo y Diseño, Coleman se esfuerza por ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa de primera clase, al tiempo que ofrece un ambiente de aprendizaje, amable y alentador. Personal administrativo y de apoyo bien informado de Coleman y el profesorado mejora aún más la propia proceso de aprendizaje y hacen asistir a Coleman una experiencia maravillosa y satisfactoria. Comprometidos con la mejora de la vida de sus estudiantes, la Universidad Coleman aspira a mantener la excelencia académica y la grandeza profesional.

Misión y Visión

La misión de la Universidad de Coleman es preparar a los estudiantes para carreras profesionales significativas en tecnología de la información y de negocios, al tiempo que proporciona un entorno donde las personas que se convierten en una parte de esta comunidad académica puede desarrollar todo su potencial como seres humanos. Universidad Coleman ofrece la posibilidad de las personas de diversos orígenes y edades para compartir ideas y valores, y de aprender a trabajar juntos hacia metas comunes:

Para aprender a pensar de forma analítica y creativa; para comprender los hechos y las ideas; a la razón de ellos y expresar conclusiones con claridad. Reconocer que los que son los dueños de las máquinas en esta era de la tecnología omnipresente tienen la responsabilidad última de asegurar que sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de la humanidad. Fomentar el espíritu de investigación intelectual, lo que mejora el desarrollo cultural y social de la comunidad.

Los objetivos de los programas académicos son:

Para desarrollar la comprensión de la materia en un área de especialización. Para entender la relación de la zona especial para todo el ámbito de conocimiento. Desarrollar las habilidades necesarias para el estudio independiente y la investigación en el campo relacionado. Integrar los conocimientos y principios del campo de especialización dentro de un marco teórico y práctico cohesiva. Para fortalecer y perfeccionar las dotes de comunicación oral y escrita. Para sentar las bases para una vida de aprendizaje continuo.

Lugares

San Diego

Coleman University

Address
Coleman University 8888 Balboa Ave
92123 San Diego, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 858-499-0202