Clemson University College of Behavioral, Social and Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

La misión de la Facultad de Ciencias del Comportamiento, Sociales y de la Salud es beneficiar a las personas y las comunidades a través del conocimiento que generamos, la información que divulgamos y los estudiantes que educamos mediante la creación de un entorno colaborativo entre departamentos.

Visión

La Facultad de Ciencias del Comportamiento, Sociales y de la Salud será reconocida mundialmente por la investigación colaborativa y la enseñanza comprometida que mejoran nuestra comprensión de la condición humana, promueven la salud y el bienestar individual, familiar y comunitario, y proporcionan una base para políticas y prácticas innovadoras. .

Metas

La Facultad de Ciencias del Comportamiento, Sociales y de la Salud utiliza metas para guiar nuestras actividades. Estos objetivos están vinculados a ClemsonForward, el plan estratégico de la Universidad.

Objetivo 1: Promover el descubrimiento que promueve el conocimiento, informa las políticas y da forma a la práctica.

Objetivo 2: Mejorar la vida de las comunidades mediante la divulgación y el servicio.

Objetivo 3: Ofrecer programas de alta calidad que preparen a la fuerza laboral del mañana y a los ciudadanos del mundo.

Objetivo 4: Fomentar el aprendizaje inclusivo y entornos de trabajo diversos donde las personas puedan prosperar

Construyendo personas y comunidades

La Facultad de Ciencias del Comportamiento, Sociales y de la Salud une una combinación única de escuelas y departamentos: comunicación; enfermería; gestión de parques, recreación y turismo; Ciencias Políticas; psicología; ciencias de la salud pública; y sociología, antropología y justicia penal.

Si bien estas áreas tienen características y misiones distintivas, todas tienen un hilo común de servicio a las personas y las comunidades. Estamos enfocados en convertirnos en un líder nacional e internacional en este esfuerzo: equipar a los estudiantes y participar en la investigación y el alcance para abordar los desafíos de salud y bienestar, abordar los impactos humanos en el medio ambiente y construir comunidades más fuertes al comprender mejor el comportamiento humano, político y social y el impacto de un mundo siempre conectado.

Para honrar este hilo conductor, la universidad ha adoptado el lema "Construyendo personas y comunidades". Esta frase no solo describe nuestra misión colectiva, sino también nuestros esfuerzos que contribuyen a la misión de concesión de tierras, la visión estratégica y el impacto global de Clemson, y marcan una diferencia tangible en la vida de las personas y las comunidades todos los días.

Lugares

Clemson

Address
Sikes Hall,105
29634 Clemson, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte