Chicago State University

Introducción

Lee la descripción oficial

2

Universidad Estatal de Chicago va a celebrar su sesquicentenario en 2017. Universidad Estatal de Chicago abrió sus puertas como una escuela de formación de profesores en un vagón de carga de ferrocarril con fugas en Blue Island, Illinois el 2 de septiembre, 1867. Hoy, por el contrario, la universidad es un público totalmente acreditado, institución urbana ubicada en acres-161 pintorescas en una comunidad residencial en el sur de Chicago. Durante el primer año de su fundación, la CSU inscrito 62 alumnos. La inscripción de estudiantes actual es casi 7.200.

El camino desde entonces hasta ahora ha estado marcada por el cambio. Durante más de 140 años, la CSU ha cambiado su nombre, el enfoque, la gobernabilidad y la ubicación. Pero con cada transición, la universidad ha mantenido a la vista de su misión educativa y mejorado sus servicios a Chicago y sus comunidades circundantes.

1

Hoy en día, la CSU se rige por un Consejo de Administración designados por el gobernador de Illinois. Ciencias de la universidad de cinco colleges- Salud, Artes y Ciencias, Negocios, Educación y Farmacia - ofrecen programas que otorgan títulos de grado 38 y 30 graduados. Además, la CSU cuenta con una División de Educación Continua y programas no tradicionales que llegar a la comunidad con cursos de extensión, educación a distancia y programas sin fines de crédito.

Desde sus humildes orígenes, la Universidad Estatal de Chicago se ha convertido en una universidad excepcional, aclamado a nivel nacional que ofrece una educación de valor añadido para todos los que entran sus sagrados recintos. Constantemente evolucionando para reflejar las tendencias del estado de la técnica en la educación superior, la Universidad Estatal de Chicago prepara a los estudiantes para el éxito en el siglo XXI.

Lugares

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte