Charleston Southern University

Introducción

Lee la descripción oficial

Charleston Sur busca desarrollar a los estudiantes una educación de artes liberales bien redondeado a tierra en una cosmovisión bíblica. CSU ofrece 48 licenciaturas y ocho programas de posgrado. Los cursos están disponibles en el aula y en línea. Grados profesionales están disponibles en Enfermería, Educación, Ciencia, Negocio, Tecnología, Musicoterapia, Justicia Penal, Matemáticas, Diseño Gráfico y Pre-Ingeniería.

Integración Fe La visión de la universidad es ser una universidad cristiana reconocida a nivel nacional para la integración de la fe en el aprendizaje, liderar y servir. La misión de la Universidad de Charleston Southern es para promover la excelencia académica en un ambiente cristiano. Todos los profesores, el personal y los entrenadores están comprometidos con la misión y visión de la universidad.

Los graduados preparados CSU prepara a los graduados con la integridad que son pensadores críticos, comunicadores hábiles y colaboradores eficaces posicionado para llevar a cabo funciones de responsabilidad en la sociedad. Los graduados de la CSU se emplean en todo el mundo en la educación, el gobierno, las organizaciones empresariales y sin fines de lucro tales como: Bank of America, Bayer, Benefitfocus, Boeing, Bosch, Disney, Dupont, el FBI, General Electric, Intel, Johnson & Johnson, MeadWestvaco, SPAWAR, Texas Instruments y Wells Fargo.

NCAA División I de Atletismo Charleston Southern University es miembro fundador de la Conferencia de Big Sur y patrocina 16 deportes en la NCAA División I Nivel. CSU ofrece estudiantes-atletas la oportunidad para que la excelencia académica, el éxito deportivo y el crecimiento espiritual.

Misión Promover la excelencia académica en un ambiente cristiano

Visión Para ser una universidad cristiana reconocida a nivel nacional para la integración de la fe en el aprendizaje, guiar y servir de aprendizaje 2 Corintios 10: 5 "Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo "Liderando Colosenses 3:17" Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. "Servir Efesios 2:10" Porque somos. hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que nosotros hagamos ".

Lugares

charlestón

Charleston Southern University

Address
Charleston Southern University, 9200 University Boulevard
S.C. 29406 charlestón, Carolina del Sur, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 843-863-7000