Lee la descripción oficial

Fundado en 1847, Carthage College es una universidad privada de cuatro años de las artes liberales y las ciencias en Kenosha, Wisconsin. Carthage combina un ambiente de reflexión y autodescubrimiento con una cultura de gran expectativa para que nuestros estudiantes descubran y enciendan su verdadero potencial.


La misión de Cartago


Buscando la verdad, construyendo fortaleza, inspirando servicio juntos

Esa es la misión de Cartago. No es un viejo refrán que se recita en los banquetes de exalumnos y las cenas presidenciales. Es un desafío. Uno que presentamos de nuevo todos los días. Para nuestros estudiantes Para nuestra facultad y personal. Para hacer de este mundo un lugar mejor para todos nosotros.


BUSCANDO LA VERDAD

  • Cartago es un colegio de la Iglesia Evangélica Luterana en América, que defiende y expresa la tradición judeocristiana.
  • Cartago honra el amor de Dios por todas las personas y celebra la rica diversidad de la creación.
  • Cartago abarca la erudición y la enseñanza que se basan en el respeto por la verdad, las posibilidades y limitaciones de las perspectivas individuales y la responsabilidad personal.
  • Cartago reconoce que la búsqueda de la Verdad es un viaje de toda la vida y que el conocimiento, la experiencia y la comprensión, adquiridos a través del amor al aprendizaje, son las guías más seguras.
  • Cartago promueve relaciones personales, profesionales y sociales caracterizadas por la verdad, la honestidad y la integridad.


CONSTRUYENDO FUERZA

  • Cartago reta a todos los miembros de la comunidad a buscar la excelencia en cada esfuerzo.
  • Carthage proporciona los recursos, las herramientas y las instalaciones necesarias para atraer y desarrollar estudiantes, profesores, personal y fideicomisarios comprometidos.
  • Carthage lucha por la solidez a lo largo de su experiencia educativa, brindando a los estudiantes la oportunidad de crecer en todas las facetas de la vida.
  • Cartago busca la amplitud y profundidad de la experiencia cultural de la facultad y los estudiantes, construyendo una base para una acción informada, valiente y eficaz en el mundo en general.
  • Carthage colabora con asesores y socios que ayudan a aumentar la relevancia, la vitalidad y la capacidad de recuperación de la experiencia educativa.
  • Carthage es un administrador responsable, invirtiendo y preservando recursos en servicio a las generaciones actuales y sucesivas de estudiantes.


SERVICIO INSPIRANTE

  • Cartago afirma que el privilegio de la educación va acompañado de las responsabilidades de la conciencia social.
  • Carthage desafía a los estudiantes a convertirse en constructores de un mundo justo y compasivo sumergiéndolos en una experiencia educativa que ofrece exposición a la amplitud total de la existencia en la Tierra.
  • Carthage prepara a los estudiantes para vidas de servicio y progresión a liderazgo, brindando oportunidades para ayudarse a sí mismos y a otros a nivel local, nacional e internacional.
  • Cartago modela y promueve el arte de la mayordomía, ordenando el respeto por la vida en todas sus diversas formas y culturas.


JUNTOS

  • Carthage es una comunidad universitaria que abarca generaciones e interpenetra ideologías, nutriendo vidas de servicio, trabajo, apreciación y comprensión.
  • Cartago afirma que la Verdad, la Fuerza y ​​el Servicio se entrelazan beneficiosamente a lo largo de la vida y alienta a los miembros de la comunidad a seguir caminos que incorporen los tres.
  • Cartago adopta tradiciones que elevan la comunidad y aumentan su relevancia y prestigio.
  • Cartago alienta a los miembros de la comunidad a desafiarse y apoyarse unos a otros, a aceptar la responsabilidad y exigir responsabilidad, y a colaborar para servir al mejor interés de los estudiantes.


Acerca de Cartago

Ubicación ideal

El campus de Carthage es un arboreto de 80 acres ubicado a orillas del lago Michigan, a medio camino entre Chicago y Milwaukee. El campus ofrece impresionantes vistas del lago Michigan desde casi todos los edificios del campus, incluidas muchas salas de residencia. El fácil acceso a dos áreas metropolitanas importantes brinda a los estudiantes oportunidades para la experiencia y la creación de redes en el mundo real.


Inscripción y tamaño de clase

Carthage es el hogar de 2.600 estudiantes de pregrado de tiempo completo y 400 estudiantes de medio tiempo. Nuestro tamaño promedio de clase es solo 17 estudiantes. La relación de alumno a facultad de Cartago es 12: 1.


Grados ofrecidos

Carthage otorga el título de Bachelor of Arts con especializaciones en más de 40 áreas temáticas, Licenciatura en Ciencias en Enfermería, Maestría en Educación y una Maestría en Diseño de Negocios e Innovación. Carthage también es sede del programa de posgrado de Loyola University Chicago Master of Social Work.


Académica

Carthage ofrece mayores, menores y concentraciones en más de 50 áreas de estudio, que incluyen biología, finanzas, economía política internacional, educación, teatro y neurociencia. Hacemos hincapié en el estudio interdisciplinario, la investigación de pregrado, el aprendizaje práctico, la atención individual y la discusión y el debate vibrantes en el aula. El plan de estudios está diseñado para promover el pensamiento crítico al tiempo que desafía a los estudiantes a expresarse de manera efectiva. Las personas mayores de Cartago obtienen puntaje en el 11 por ciento superior a nivel nacional en pensamiento crítico, resolución de problemas y comunicación escrita; los logros académicos mostrados por los estudiantes de Carthage desde su primer año hasta el último año están en el 17 por ciento superior a nivel nacional.


Acreditación, Premios y Honores

Carthage ha sido acreditada por la Higher Learning Commission desde 1916. Carthage ha sido nombrada Mejor Colegio del Medio Oeste por The Princeton Review (2016), una designación otorgada a solo el 25 por ciento de las escuelas de cuatro años.


Facultad devota

Los profesores, no los asistentes de enseñanza, enseñan todas las clases. Nuestra dedicada facultad cuenta con más de 150 académicos, el 90 por ciento de los cuales tienen un doctorado o títulos terminales de las principales escuelas de posgrado del mundo, incluyendo Harvard, Yale, MIT, Princeton y Oxford.


Vida vibrante en el campus

La vida estudiantil en Carthage será una parte monumental de tu experiencia. 70 por ciento de los estudiantes viven en el campus; se requiere que los estudiantes vivan en el campus hasta su último año, y la vivienda en el campus está garantizada por los cuatro años. Kenosha es una zona vibrante con galerías de arte, museos, teatros, tiendas y restaurantes; Milwaukee y Chicago están a solo un corto viaje de distancia. En el campus, siempre sucede algo: obras de teatro, conferencias, películas, artistas visitantes, carreras de 5 km. Tarble Arena ha recibido el guión, el Fray y Phillip Phillips, entre otros. Con más de 120 organizaciones estudiantiles, hay muchas formas de involucrarse.


Reflexión reflexiva en la tradición luterana

Una educación universitaria debería hacer más que simplemente conseguirle un trabajo. Debería ayudarlo a descubrir quién es usted, para qué fue creado y cómo puede trabajar para el bien común. Cartago está afiliada con la Iglesia Evangélica Luterana en América, pero el hecho de que seamos Luteranos no significa que deba serlo. Compartimos y damos la bienvenida a opiniones, experiencias e historias de fe de las religiones de todo el mundo. Nuestros valores luteranos significan que lo desafiamos a hacer las preguntas pesadas y nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar una fuerte brújula moral e intelectual.


Instalaciones superiores

Las cosas se ven nuevas en Cartago porque lo son. Carthage ha invertido más de $ 200 millones en instalaciones del campus en los últimos 12 años. En otoño de 2015 se inauguró un nuevo centro de ciencias. Otros edificios nuevos incluyen Campbell Student Union, Oaks Residential Village, NE Tarble Athletic y Recreation Center, y AW Clausen Center for World Business.


Atletismo de la División III de la NCAA

Carthage coloca a 24 equipos de la División III de la NCAA compitiendo en la Conferencia Universitaria de Illinois y Wisconsin. Alrededor de un tercio de nuestro cuerpo estudiantil participa en atletismo universitario intercolegial, y otro tercio participa en los muchos deportes intramuros y de clubes que se ofrecen.


Un líder en estudios en el exterior

Carthage ocupa el puesto número 5 en la nación entre las instituciones de bachillerato para la participación de estudiantes en el corto plazo de estudiantes en el extranjero. Muchos estudiantes que de otra manera no estudiarían en el extranjero durante la universidad tienen la oportunidad de pasar hasta un mes en un país diferente durante el período de enero de Cartago, cuando la facultad dirige viajes de estudio a destinos como Alemania, Suecia, Cuba, China y Nicaragua.


Nuestra rica historia

En Cartago, hemos visto 170 años de líderes, fabricantes y buscavidas que salen y se van. Hemos cambiado nuestro nombre, e incluso nuestra ubicación, desde que fuimos fundados en 1847. Pero el núcleo de una educación en Cartago se ha mantenido igual: nuestra fundación de artes liberales proporciona a los estudiantes una sólida brújula académica, moral e intelectual, por lo que convertirse en individuos perspicaces, ingeniosos y arraigados.
Carthage College fue fundado por pioneros luteranos en educación y fue contratado por la Asamblea General de Illinois el 22 de enero de 1847. En aquel entonces, el Colegio estaba ubicado en Hillsboro, Ill., Y era conocido como el Instituto Literario y Teológico de la Iglesia Luterana. en el Lejano Oeste. El nombre pronto se acortó a Hillsboro College.
Con una facultad de dos personas y 79 estudiantes, Hillsboro prometió "un curso de estudio diseñado para ser minucioso y práctico, y para abarcar todas las ramas del aprendizaje, generalmente perseguido en las mejores academias y universidades".
Hillsboro prosperó en sus primeros dos años, gracias al apoyo de las congregaciones luteranas. En 1852, el Colegio se trasladó a la ciudad más grande de Springfield, Illinois, y asumió el nuevo nombre de la Universidad Estatal de Illinois.
En 1870, el Colegio se mudó de nuevo, esta vez a la ciudad rural, centro-oeste de Cartago, Illinois, donde el Colegio adquirió su nombre actual. En 1916, el Colegio obtuvo la acreditación de la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Norte Central y recibió la calificación más alta de la asociación, "A", una de las cuatro universidades en Illinois en obtener este honor. En 1927, la inscripción en el Colegio había llegado a casi 300 estudiantes.
La Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial redujeron la inscripción a 131 estudiantes en 1943. Diez años más tarde, la Junta de Síndicos acordó considerar la reubicación de Cartago una vez más. Para 1962, Carthage había establecido su campus a orillas del lago en Kenosha, Wisconsin, y el Colegio lanzó una era de crecimiento emocionante.
La próxima década trajo un período de expansión continua. La inscripción se quintuplicó, la dotación se triplicó y los activos físicos aumentaron 600 por ciento. En el otoño de 1995, Carthage inscribió a 1,527 estudiantes de tiempo completo, estableciendo un nuevo récord. La inscripción a tiempo completo ahora se ubica en un nivel récord de 2,600 estudiantes. La inscripción total es de 3,000 estudiantes. Intensivas búsquedas nacionales han construido una facultad orientada a la docencia con doctorados de importantes programas de posgrado en todo el país. Desde 1999, Carthage ha invertido más de $ 250 millones en nuevas construcciones, renovaciones importantes y adquisición tecnológica.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Carthage College

Carthage ofrece una Maestría en Ciencias en el floreciente campo del Diseño e Innovación Empresarial. Más específico que un programa de MBA, se puede completar en 10 mese ... [+]

Carthage ofrece una Maestría en Ciencias en el floreciente campo del Diseño e Innovación Empresarial. Más específico que un programa de MBA, se puede completar en 10 meses.

El diseño es un enfoque creativo para resolver problemas complejos. Los ejecutivos de empresas consideran que el diseño es cada vez más valioso, pero las estrategias se pueden aplicar a prácticamente cualquier campo.

Nuestra secuencia de Diseño e Innovación Empresarial (BDI) se basa en programas galardonados en universidades como Gotemburgo (Suecia), Aix-Marseille (Francia), Estado de Carolina del Norte y Case Western Reserve (Cleveland). Aprende de profesores expertos e investigadores visitantes que aportan años de experiencia profesional.... [-]

USA Kenosha
Contacto
Inglés
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español

Máster

Carthage College

Carthage ofrece un programa de Maestría en Educación de 38 créditos con tres áreas de concentración, así como también pistas de licencia en lectura, administración, educa ... [+]

Carthage ofrece un programa de Maestría en Educación de 38 créditos con tres áreas de concentración, así como también pistas de licencia en lectura, administración, educación especial y aprendizaje del idioma inglés. A través de los estudios nocturnos, puede obtener su M.Ed., agregar licencias de enseñanza adicionales o completar los cursos para el enriquecimiento personal.

Acerca del M.Ed. Programa

El programa de Maestría en Educación en Carthage fomenta las oportunidades de aprendizaje intelectual y profesional en el contexto de una educación en artes liberales. Las clases permiten que los maestros se mantengan al tanto de los problemas actuales relacionados con la educación, como los planes de estudios, el asesoramiento, la orientación y la administración. Todos los cursos cumplen con los requisitos de licenciatura de maestros de Wisconsin en áreas seleccionadas y tienen la aprobación del programa del Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin.... [-]

USA Kenosha
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español