California University of Pennsylvania

Introducción

Lee la descripción oficial

¡MUCHO MÁS QUE UN GRADO!

Obtenga conocimientos, amigos para toda la vida y una ventaja profesional

Con académicos de clase mundial, instalaciones de vanguardia y proximidad a la ciudad de Pittsburgh de renombre internacional, la California University of Pennsylvania ofrece más que solo aprendizaje.

Cal U, acreditada y asequible, ofrece a los estudiantes una excelente experiencia educativa a un precio tremendo. Nuestros profesores son algunos de los mejores en sus campos, están comprometidos con la excelencia académica y el rigor intelectual, y ofrecen experiencia del mundo real. El ochenta y siete por ciento de los miembros de la facultad de tiempo completo de Cal U tienen el título más alto en su campo. Elija entre cientos de programas de licenciatura, posgrado y doctorado, además de certificados, certificaciones y otros programas especiales. Aprenda en el campus, en línea o con un enfoque híbrido.

Durante 15 años consecutivos, Cal U ha sido nombrada una de las mejores escuelas del noreste por The Princeton Review. Y estamos orgullosos de haber ganado muchos más premios, clasificaciones superiores y distinciones.

¿Cómo lo hacemos? Cumpliendo nuestra promesa de ser los mejores en las áreas que más le importan. El resultado es un título de alta calidad y valioso que lo ayudará a alcanzar sus metas.

Un estudiante de ciencias usa un microscopio.

Nuestros académicos

Cal U ofrece programas académicos centrados en la carrera que involucran a los estudiantes en el aprendizaje activo y aplicado. Obtendrá una base académica sólida en el campo que elija, junto con las habilidades que más le importan a los empleadores, incluida la alfabetización tecnológica, la comunicación, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Nuestros graduados encuentran trabajo constantemente con los mejores empleadores o ingresan a programas de posgrado distinguidos.

Lugares

California

Address
University Avenue,250
15419 California, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: