California State University Sonoma

Introducción

Lee la descripción oficial

106425_10-6-17_CSU_589x325.jpgLa Universidad Estatal de Sonoma es un campus del Sistema Universitario Estatal de California.

Ubicado en la principal región vinícola de California, a una hora al norte de San Francisco, el estado de Sonoma es un campus pequeño con grandes ideas. Con una tradición de promover el crecimiento intelectual y personal, las oportunidades de liderazgo y la competencia tecnológica, SSU ofrece a sus estudiantes un ambiente amigable, seguro e informal en un hermoso entorno de campus. Actualmente, el alojamiento en el campus acomoda a los estudiantes tanto en apartamentos como en instalaciones residenciales tipo suite.

Si bien la SSU generalmente acepta a todos los estudiantes calificados que se postulan en las escuelas secundarias en su área de servicio, el 80 por ciento de los estudiantes de primer año y el 55 por ciento de los estudiantes de transferencia menores provienen de fuera de la región de North Bay. Con el 34 por ciento del cuerpo estudiantil que vive en el campus, es uno de los campus más residenciales dentro del sistema de la Universidad Estatal de California.

Perfil académico

La experiencia educativa de SSU fomenta el crecimiento intelectual, cognitivo, social y personal. La facultad y el personal proporcionan relaciones de colaboración con los estudiantes y una educación que fomenta la exploración ética, el compromiso cívico, la responsabilidad social y la conciencia global combinados con una base sólida en una disciplina académica. Muchas clases promedian menos de 40 estudiantes, lo que permite una estrecha interacción entre estudiantes y profesores.

SSU tiene el compromiso de graduar a los estudiantes que tienen la capacidad de pensar de manera crítica y ética, y pueden utilizar eficazmente la tecnología de la información. Existe un fuerte movimiento para desarrollar una perspectiva global en gran parte del currículo para preparar a los estudiantes para las necesidades del lugar de trabajo del siglo XXI.

Acreditacion

La Universidad Estatal de Sonoma está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC) y la Junta de Educación del Estado de California. La Escuela de Educación está acreditada a nivel estatal y nacional por CCTC y NCATE. La Escuela de Negocios y Economía está acreditada por AACSB-International, la Asociación para el Avance de Escuelas Colegiadas de Negocios. Muchos departamentos y programas están acreditados individualmente.

SSU

Asociación de alumnos

alt = "SSU tiene una activa Asociación de Alumnos que mantiene una conexión continua entre la Universidad y sus 53,000 alumnos, al patrocinar proyectos educativos, programas y actividades para continuar la relación que los estudiantes tienen con su universidad.

Premios y honores

Una de las escuelas más solicitadas en el sistema CSU y regularmente nombrada como "Mejor Universidad Regional" por US News

Edificios y centros de aprendizaje

El Centro de Información de Jean y Charles Schulz lleva el nombre del creador de dibujos animados de Peanuts Charles Schulz y su esposa. Posee una de las bibliotecas más grandes en el sistema CSU y el estado de California con más de 400,000 volúmenes. Un sistema único de recuperación automática de 750,000 volúmenes es uno de solo cuatro en el país. También alberga una valiosa colección de escritos, cartas originales y recuerdos de Jack London.

El Centro recreativo de 59,000 pies cuadrados, diseñado con altos estándares para métodos de construcción sostenibles, cuenta con equipos aeróbicos de última generación, un muro de escalada, estudios de ejercicios y danza, dos gimnasios, un área de máquinas y levantamiento de pesas grandes, vestuarios, y un spa. Conocido como un "edificio que enseña", el Centro de Tecnología Ambiental es una demostración de arquitectura sostenible y eficiencia energética que consume solo el 50% de la energía de estructuras similares.

Nuestro nuevo centro de estudiantes de 130,000 pies cuadrados abrió en noviembre de 2013. Alberga áreas y programas para estudiantes como la sala de estar; lugares de comida que incluyen Kitchens, Weyden Brewster, The Café y Lobo's, así como la tienda de la Universidad, el HUB, la Oficina de Actividades Estudiantiles, salas de reuniones y actividades, el Centro de Copias y la oficina de correos del campus en los dos primeros pisos. El tercer piso es el hogar del salón de baile, salas de reuniones y actividades, restaurante Overlook, servicios de conferencias y eventos, oficinas y servicios de cocina.

El Green Music Center fue diseñado para convertirse en una de las grandes salas de conciertos del mundo y está inspirado en el Seiji Ozawa Hall en Tanglewood en Massachusetts (la casa de verano de la Boston Symphony Orchestra).

Cerent Engineering Science Laboratories alberga equipos de vanguardia para la investigación y la enseñanza en ciencias de la computación e ingeniería. Los estudiantes tienen oportunidades únicas para trabajar con empresas de alta tecnología en el área.

La universidad también es propietaria y opera las 450 acres de Fairfield Osborn Preserve cercanas y las 3,200 acres de Galbreath Wildland Preserve en el condado de Mendocino. Ambos ofrecen grandes oportunidades para la investigación en las ciencias naturales raras para los estudiantes.

Ofrecimientos de Grado / Programa

La universidad ofrece nueve programas de credenciales y ocho programas de licenciatura y posgrado. Los programas de credenciales de enseñanza básica en educación incluyen asignaturas múltiples, asignaturas múltiples BCLAD, asignaturas únicas, servicios administrativos, lectura / artes del lenguaje (certificado o especialista), educación especial (leve / moderada o moderada / severa), y servicios de personal estudiantil (a través de la Asesoría Departamento).

La universidad se compone de seis escuelas: Artes y Humanidades, Negocios y Economía, Educación, Ampliación

Vida de estudiante

Departamento de Vida Residencial y Centro de Liderazgo Estudiantil, Participación.

Más de 100 clubes y organizaciones están disponibles para adaptarse a una amplia gama de intereses, desde étnicos e internacionales hasta pasatiempos y actividades especiales.

Un programa de servicio comunitario apoyado por los Estudiantes Asociados, JUMP (Join Us Making Progress) ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en numerosos programas de voluntarios y obtener experiencias relevantes para su educación. Algunos de los muchos proyectos JUMP son Adopt-a-Grandparent, Study Buddies, Bodega Bay Homework Project, y Serving Our Unfed People.

97620_85407_ExtendedEducationLogo.jpg

Lugares

Parque Rohnert

Address
East Cotati Avenue,1801
94928 Parque Rohnert, California, Estados Unidos de América