California Southern University

Introducción

Lee la descripción oficial

California Southern University (CalSouthern) es un tipo diferente de universidad en línea: ofrece un programa 100% en línea para estudiantes ocupados y adultos que trabajan. Sus programas académicos son rigurosos y sólidos, se actualizan constantemente para reflejar las últimas tendencias y desarrollos en este campo. Su sistema de gestión de aprendizaje patentado es sofisticado, pero intuitivo y fácil de usar.

Pero lo que más distingue a CalSouthern es su cultura única, centrada en el estudiante, su "toque personal" y su compromiso total para brindar una experiencia de aprendizaje superior. Es la diferencia CalSouthern. Es de lo que la comunidad universitaria se enorgullece, y es lo que distingue a CalSouthern de sus otras opciones educativas.

Buenas fotos gratis / Unsplash

California Southern University - Un tipo diferente de universidad en línea

California Southern University (CalSouthern) es una universidad en línea acreditada a nivel regional que ofrece títulos en psicología, negocios, derecho, justicia penal y enfermería a nivel de asociado, licenciatura, maestría y doctorado.

Desde el inicio de la universidad en 1978, California Southern University ha centrado en hacer que la educación superior sea de una calidad excepcional, conveniente y asequible para los estudiantes no tradicionales, que suelen ser adultos que trabajan.

Lo que diferencia a California Southern University de sus otras opciones de universidad en línea es su combinación única de calidad académica, conveniencia, asequibilidad y apoyo individualizado.

California Southern University está acreditada regionalmente por la Asociación de Colegios y Universidades del Oeste (WASC) Senior College y la Comisión Universitaria . La acreditación regional es la forma de acreditación más respetada y respetada, y proporciona una garantía de calidad académica e integridad, además de una amplia variedad de oportunidades para California Southern University estudiantes de la California Southern University . Los programas de grado de CalSouthern son sólidos, relevantes y se actualizan continuamente para reflejar los últimos desarrollos en este campo.

En California Southern University , todos tus cursos se realizan en línea y de acuerdo a tu horario para que puedas obtener tu título mientras equilibras tu ajetreada vida profesional y personal. Sin exámenes de ingreso y cursos mensuales, puede comenzar de inmediato y trabajar al ritmo que más le convenga. Trabajará individualmente con mentores de la facultad que son educadores dedicados, así como profesionales con experiencia en las áreas en las que enseñan.

La matrícula de CalSouthern tiene un precio razonable y nunca aumentará mientras permanezca inscrito continuamente. También ofrecemos una variedad de opciones de pago sin intereses que le permiten elegir la que mejor se adapte a su presupuesto y circunstancias financieras.

Quizás lo más importante es el nivel incomparable de orientación y asistencia personalizada que recibirá en CalSouthern. Desde el proceso de inscripción hasta la graduación, un equipo de profesionales dedicados (profesores, asesores, decanos y personal de apoyo) lo acompañarán en cada paso del camino para ayudarlo a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

Estado de la misión

California Southern es una universidad global en línea. Preparamos a los alumnos para tener éxito en un mundo que aún no hemos imaginado. Lo hacemos a través del aprendizaje activo, respetando la diversidad y promoviendo la libertad intelectual.

California Southern University cumple su misión por:

  • Proporcionar instrucción a través de la educación en línea al monitorear, evaluar y reportar el progreso académico del estudiante a través de una relación de tutoría docente en cada curso.
  • Proporcionar a los alumnos la oportunidad de comprender hechos e ideas, pensar analíticamente y razonar y expresar conclusiones claramente.
  • Promover la indagación intelectual que mejore el desarrollo cultural, social y profesional del alumno.
  • Ampliando el alcance y la profundidad del conocimiento del alumno en los diversos campos de estudio.
  • Brindando una oportunidad de enriquecimiento personal.
  • Proporcionar educación en campos donde se ha identificado una necesidad demostrada.

Objetivos universitarios

  • Brindar programas de grado que combinen los modos tradicionales de educación en un formato en línea para permitir que los alumnos alcancen sus objetivos académicos, profesionales y personales.
  • Proporcionar instrucción de calidad para el desarrollo de habilidades esenciales en las áreas de ciencias del comportamiento, negocios y leyes.
  • Mantenga la flexibilidad en la entrega de programas para satisfacer las necesidades de los estudiantes de la universidad.
  • Fomente la conciencia y el respeto por la diversidad manteniendo una atmósfera de respeto y aceptación por el mundo diverso en el que viven y trabajan nuestros alumnos.
  • Mantener una cultura institucional caracterizada por la franqueza, la transparencia y las mejores prácticas profesionales.
  • Demostrar adherencia a estándares éticos al tiempo que proporciona apoyo académico y libertad intelectual.

Resultados del aprendizaje institucional

Durante el curso de estudios en California Southern University , se espera que cada alumno:

  • Aplicar la materia específica en un campo de estudio elegido que conduce al desarrollo personal y profesional.
  • Utilice una variedad de información de manera precisa y apropiada.
  • Comunicarse de manera efectiva por escrito a través de configuraciones, propósitos y audiencias.
  • Comuníquese oralmente de manera efectiva, demostrando pensamientos, ideas y opiniones bien organizados en una presentación coherente.
  • Aplicar el uso de la lógica, los números y / o las matemáticas a un sistema científico de investigación del cual sacar conclusiones lógicas.
  • Tomar decisiones informadas que cumplan con los estándares profesionales de comportamiento ético y legal.
  • Ejercite el pensamiento crítico y el razonamiento en el juicio, la toma de decisiones y la resolución de problemas.
  • Integrar la conciencia sobre temas de diversidad cultural en una sociedad global.

Brooke Cagle / Unsplash

¡Con el aprendizaje en línea, puedes obtener tu título en cualquier momento y en cualquier lugar!

Todos los certificados y programas de grado de CalSouthern se ofrecen en línea. No hay tiempos de inicio de sesión obligatorios. No hay proyectos grupales.

¿Qué significa esto para ti?

Significa que tiene la libertad y la flexibilidad para obtener su título en función de su horario, sin comprometer su vida laboral y familiar. Muchos de nuestros alumnos nos dicen que si no fuera por el enfoque singularmente flexible de CalSouthern para el aprendizaje en línea, lograr sus sueños educativos simplemente hubiera sido imposible.

El aprendizaje en línea es más que flexible y conveniente. También es eficiente. No hay tiempo perdido. No te obligamos a ajustarte al ritmo del aula. Avanza a tu ritmo. Muévete rápidamente a través del material que agarres inmediatamente. Tómese más tiempo para asegurarse de que comprende los conceptos más desafiantes.

El aprendizaje en línea también es efectivo. Pero no confíes en nuestra palabra. Un estudio realizado por el Departamento de Educación de los EE. UU. (“Evaluación de prácticas basadas en evidencia en el aprendizaje en línea: un metanálisis y revisión de estudios de aprendizaje en línea”) encontró que los estudiantes que tomaron toda o parte de su instrucción en línea obtuvieron mejores resultados, en promedio que aquellos que toman el mismo curso a través de la instrucción tradicional cara a cara.

California Southern University : una institución en línea acreditada regionalmente

California Southern University está acreditada por el WASC Senior College y la Comisión Universitaria (WSCUC) , 985 Atlantic Avenue, Suite 100, Alameda, CA 94501, 501.784.9001

La acreditación regional es la forma de acreditación más respetada y respetada en los Estados Unidos, y brinda a los estudiantes una serie de beneficios y oportunidades importantes. Es una afirmación del rigor y la calidad de los programas académicos de la universidad, y una garantía de que la institución funciona con integridad. La acreditación regional también mejora en gran medida la transferencia de créditos y el reconocimiento del título en la comunidad académica y el lugar de trabajo.

Asociación Occidental de Escuelas y Colegios

CalSouthern está acreditado por el alt = "WASC Senior College y la Comisión Universitaria, 985 Atlantic Avenue, # 100, Alameda, CA 94501, 1.510.748.9001. Www.wascsenior.org

Consejo de acreditación para escuelas y programas de negocios

California Southern University programas de negocios de California Southern University están acreditados a través del Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (alt = "ACBSP). Www.acbsp.org

Comisión de educación universitaria de enfermería

El bachillerato en enfermería y la maestría en enfermería en California Southern University están acreditados por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería, 655 K Street NW, Suite 750, Washington, DC 20001, 202-887-6791

Consejo para la acreditación de la educación superior

La WASC Senior College y la Comisión Universitaria son miembros reconocidos del "Alt =" Council for Higher Education Accreditation. CHEA es una organización nacional privada sin fines de lucro que coordina la actividad de acreditación en los Estados Unidos. Lleva una creencia muy arraigada El reconocimiento de las organizaciones acreditadas debe ser una estrategia clave para garantizar la calidad, la responsabilidad y la mejora en la educación superior. El reconocimiento por parte de CHEA afirma que los estándares y los procesos de las organizaciones acreditadas son consistentes con las expectativas de calidad, mejora y responsabilidad que CHEA ha establecido. chea.org

Lugares

Costa Mesa

Address
Harbor Boulevard,3330
92626 Costa Mesa, California, Estados Unidos de América