Lee la descripción oficial

Ama a Dios. Vecino amoroso.

Boyce College mantiene firme en el evangelio y lo ha hecho desde su fundación. El compromiso de nuestra facultad con la Biblia y el compromiso cultural, junto con nuestra vibrante cultura de vida estudiantil y programas académicos, equipará a los estudiantes para la fidelidad en toda la vida.

Convictional

Boyce College deriva su nombre de James P. Boyce, fundador y primer presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur. Además de ser un estadista bautista del sur, Boyce buscó innovar el mundo de la educación teológica haciéndolo más convincente, riguroso y accesible. Esta visión de la educación teológica que es bíblicamente ortodoxa, académicamente desafiante y ampliamente alcanzable, aunque se articuló hace más de 150 años, continúa a través del liderazgo de R. Albert Mohler Jr., presidente de Southern Seminary y Boyce College .

Los estudiantes y graduados universitarios cristianos de hoy enfrentarán desafíos que las generaciones anteriores no podrían haber imaginado. Bajo el liderazgo de Mohler, Boyce College está en condiciones de capacitar a los estudiantes que servirán a la iglesia y comprometerán la cultura desde una cosmovisión bíblica y convincente, independientemente de los desafíos que se les presenten.

Creencias

Boyce College basa en la visión confesional articulada por la facultad fundadora en el Resumen de Principios y en la Fe y el Mensaje Bautista.

Afiliación Denominacional

Southern Seminary es una agencia de la Convención Bautista del Sur. Además de proporcionar un apoyo financiero sustancial al seminario, la Convención también elige a la Junta de Síndicos del seminario.

Acreditacion

Southern Seminary es una institución privada sin fines de lucro acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur Comisión de Colegios y por la Comisión de Acreditación de la Asociación de Escuelas Teológicas en los Estados Unidos y Canadá.holding hands, bible, prayingGodsgirl_madi / Pixabay

Riguroso

Boyce College cuenta con una facultad bien publicada que está en la primera línea de la erudición evangélica, el compromiso cultural y el liderazgo de la iglesia local. El mismo rigor que muestran en su propia beca se manifiesta en cada clase que imparten. Al ser una institución confesional, Boyce puede llenar un nicho entre las universidades cristianas al ser una institución basada en seminarios que se aferra a sus convicciones.

Accesible

En Boyce College , los estudiantes pueden acceder a una educación de calidad en una variedad de formatos, como estudios en el campus, Boyce Online, Seminary Track, inscripción doble y más. Estos formatos preparan a los estudiantes de todos los antecedentes educativos para que se mantengan firmes en la Palabra de Dios en el ministerio o vocación a la que Dios los ha llamado.

Un aspecto importante para todos los programas y formatos de grado de Boyce es la comunidad, que no es solo el contexto del plan de estudios, sino parte del propio plan de estudios. Los estudiantes de Boyce College viven, adoran y crecen en comunidad unos con otros, dándoles acceso a todo tipo de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Misión

Boyce College es la escuela de pregrado del Seminario Teológico Bautista del Sur. Como tal, funciona bajo la declaración de misión del Seminario del Sur:

Bajo el señorío de Jesucristo, la misión del Seminario Teológico Bautista del Sur es estar totalmente comprometido con la Biblia como la Palabra de Dios, con la Gran Comisión como nuestro mandato, y ser un servidor de las iglesias de la Convención Bautista del Sur. entrenando, educando y preparando ministros del evangelio para un servicio más fiel.

Dentro de la misión de Southern Seminary, el propósito de Boyce College es llevar a cabo programas de pregrado en estudios bíblicos para preparar a los estudiantes para la tarea del ministerio de la Gran Comisión en las iglesias locales, así como en las agencias e instituciones de la Convención Bautista del Sur.

El seminario utiliza erudición evangélica con dependencia reverente de la guía del Espíritu Santo que da testimonio de la verdad de las Sagradas Escrituras. El Seminario Teológico Bautista del Sur, bajo el gobierno de su Junta de Síndicos, lleva a cabo sus programas en un ambiente de nutrición espiritual para el desarrollo de líderes cristianos, incluidos líderes laicos, para los diversos ministerios de las iglesias y la denominación. Los programas del seminario se centran en el desarrollo de competencias ministeriales en los niveles de pre-bachillerato, bachillerato, post-bachillerato profesional, doctorado profesional y doctorado en investigación. El seminario también brinda servicios a personas, iglesias y entidades denominacionales a través de sus programas de educación continua para el ministerio.

El seminario no discrimina por motivos de raza, color, origen étnico o nacional, orientación política, discapacidad, edad o género en sus programas educativos y administrativos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

What Makes Boyce College Different?