Bethel University Minnesota

Introducción

Lee la descripción oficial

En Bethel University, estamos comprometidos con la excelencia.

Pero aquí la excelencia significa algo más. Significa tomar nuestra fe en Cristo e integrarla en todo lo que aprendemos, en todo lo que hacemos, para que podamos lograr cosas increíbles, para la gloria de Dios y el bien de nuestro prójimo.

Hemos sido un líder y modelo en la educación superior cristiana desde 1871. Durante generaciones, nuestra fusión de fe evangélica con académicos de primer nivel ha transformado a mujeres y hombres, preparándolos para llamamientos únicos en el reino de Dios.

John Alexis Edgren fundó Bethel como seminario en 1871, con el nombre de Seminario Teológico de la Unión Bautista. El seminario capacitó a pastores para servir a los inmigrantes bautistas suecos que huían de la persecución religiosa en Europa. Edgren, un capitán de barco y erudito que conocía 30 idiomas, fundó Betel con la firme convicción de que los cristianos deben amar a Dios con la mente y representarlo en todos los campos.

Mudarse a una universidad

La Asociación General Bautista (ahora Converge) recibió el apoyo del seminario en 1914, lo trasladó de Chicago a St. Paul y lo fusionó con una escuela secundaria cristiana. Después de la Segunda Guerra Mundial, Bethel respondió a la demanda de títulos de cuatro años y se convirtió en Bethel College & Seminary.

Durante las siguientes décadas, los líderes visionarios expandieron el Seminario Bethel a las costas este y oeste, mientras aumentaban el programa de pregrado en St. Paul. En 1989, se lanzaron programas de posgrado no teológicos, seguidos de títulos de licenciatura para adultos que trabajan junto con opciones de aprendizaje en línea.

En 2004, ya clasificada entre las "universidades de nivel de maestría", Bethel cambió su nombre a Bethel University para que coincida con su amplio alcance de programas en 4 escuelas:

Facultad de Artes y Ciencias

Facultad de estudios profesionales y para adultos

Escuela de posgrado

Seminario Bethel

Bethel sigue siendo una universidad cristiana privada, patrocinada en parte por las iglesias de Converge, pero abierta a todos los hombres y mujeres que deseen aprender dentro de una perspectiva y comunidad evangélicas.

Preparado para el futuro

En menos de tres décadas, los programas de Bethel se han más que duplicado a más de 100 opciones de grados, y la inscripción ha crecido a casi 4,500 estudiantes. Pero Bethel sigue siendo fiel a la visión de su fundador, John Edgren: desarrollar cristianos con una amplia educación y pensamiento crítico, cambiando el mundo a través del servicio y el liderazgo en el nombre de Cristo.

Misión

Con audacia informada y motivada por la fe cristiana, Bethel University educa y estimula a hombres y mujeres para la excelencia en el liderazgo, la erudición y el servicio. Preparamos a los graduados para servir en capacidades estratégicas para renovar mentes, vivir la verdad bíblica, transformar la cultura y hacer avanzar el evangelio.

Visión

Betel será la universidad centrada en Cristo de elección para este siglo.

Arraigados en la fe. Comprometidos con la excelencia. Bethel se convertirá en el líder de la educación superior cristiana al construir comunidades más fuertes, equipar a líderes confiados y siervos amables, y preparar a apasionados que cambien el mundo. A través de nuestros pensamientos, palabras y acciones, demostraremos lo que significa que una universidad esté centrada en Jesucristo.

Valores

Bethel University es una comunidad educativa vibrante y centrada en Cristo. Aquí, los estudiantes con una amplia gama de intereses y antecedentes comparten un objetivo común: convertirse en personas íntegras y santas. A lo largo de este viaje de transformación, confiamos en los valores fundamentales para guiarnos espiritual, emocional e intelectualmente.

Primero, somos seguidores de Cristo, esforzándonos por vivir las enseñanzas de Jesús y emular Su vida como se revela en las Escrituras. También somos constructores de carácter. A través de relaciones saludables y de apoyo y una cultura de servicio, desarrollamos la fuerza personal y la inteligencia emocional para tomar decisiones correctas en un mundo quebrantado.

Como estudiantes, somos pensadores críticos y solucionadores de problemas comprometidos con la excelencia académica y el rigor intelectual. Al mismo tiempo, somos buscadores de la verdad, reconociendo que toda verdad —científica, artística, filosófica o teológica— tiene su origen en Dios.

Hemos sido puestos en esta tierra con un propósito: Dios quiere que usemos nuestros talentos y compasión para cambiar el mundo y reconciliarnos. A medida que nos comprometemos con humildad y honestidad con nuestros propios prejuicios y preconceptos, nos acercamos más a comprender el amor infinito de Cristo y la misión desinteresada de redención.

En este mundo complejo y turbulento, nuestro objetivo es ser tanto sal como luz, preservando el bien y reflejando la luz guía de Cristo. Esto requiere una fe madura que se base en una relación personal con Dios y capaz de resistir las tormentas de la vida.

Lugares

San Pablo

Address
Bethel Drive,3900
55112 San Pablo, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte