Benedictine College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Heredero de los 1500 años de dedicación benedictina al aprendizaje, la misión del Benedictine College como católico, benedictino, artes liberales, universidad residencial es la educación de hombres y mujeres dentro de una comunidad de fe y becas.

Puntos de Excelencia

El plan Benedictino 2020: Una visión para la grandeza está obteniendo reconocimiento para Benedictine Col ,,,.,

Liza

  • Top 15 Best College - US News
  • Newman Guide: una de las mejores universidades católicas de Estados Unidos.
  • Lo mejor en Kansas - CollegeSimply.com
  • Mejor privado - TheBestSchools.org
  • Gema Oculta - CollegeRaptor.com
  • Un programa de enfermería entre los 50 mejores y un programa de 25 libros excelentes.

Desde el año 2000, los logros de los ex alumnos incluyen:

  • 13 presidentes de bancos, incluido Tom Hoenig '68, ex presidente del Banco de la Reserva Federal de Kansas City y actual vicepresidente de la FDIC.
  • 8 presidentes universitarios, incluidos Boise State, San Jose State y la Universidad de Pittsburgh.
  • 7 obispos y 200 persiguieron vocaciones religiosas.
  • 2 Secretarios de Comercio de Kansas.
  • 1 Premio Nobel de la Paz, la difunta Wangari Maathai '64.

Sponsored by Google Chromebooks

Brooke Cagle / Unsplash

Misión

Heredero de los 1500 años de dedicación benedictina al aprendizaje, la misión del Benedictine College como católico, benedictino, artes liberales, universidad residencial es la educación de hombres y mujeres dentro de una comunidad de fe y becas.

Nuestra misión

Benedictine College es una comunidad académica patrocinada por los monjes de la Abadía de San Benito y las hermanas del Monasterio de Mount St. Scholastica. Heredero de los 1500 años de dedicación benedictina al aprendizaje, Benedictine College en su propio tiempo está orientado a la meta de la sabiduría que se vive en la conciencia responsable de uno mismo, Dios y la naturaleza, la familia y la sociedad. Su misión como colegio católico, benedictino, de artes liberales, residencial es la educación de hombres y mujeres dentro de una comunidad de fe y erudición.

Como colegio católico, Benedictine College está comprometido con aquellas creencias y principios naturales que forman el marco de la tradición judeocristiana, y se compromete más allá con aquellos asuntos específicos de fe de la tradición católica romana, como se revela en la persona de Jesús. Cristo y transmitido en las enseñanzas de la Iglesia. La universidad abarca a estudiantes y profesores de todas las creencias que aceptan sus objetivos, buscando en sus miembros un compromiso personal con los ideales y principios de la vida espiritual y la expresión de estos en la adoración y la acción. Benedictine College promueve la creciente participación de religiosos y laicos en los ministerios de la Iglesia.

Como colegio fundado en la tradición benedictina, el Benedictine College hereda los temas que nos transmitió la familia benedictina: la paz, el equilibrio de la actividad y la contemplación, y la glorificación de Dios en todas las empresas. Con el ideal de una vida en común vitalizada por el espíritu de San Benito, los miembros de la comunidad del Benedictine College pueden compartir el trabajo y la oración en común, la participación fiel en la vida de la comunidad, la apertura atenta a la Palabra de Dios, una profunda preocupación. para asuntos de justicia y paz, y la búsqueda de moderación, hospitalidad y cuidado por los dones de la creación.

Como una universidad de artes liberales, Benedictine College se dedica a proporcionar una educación en artes liberales por medio de programas académicos basados en un núcleo de estudios en las artes y las ciencias. A través de estos programas, la universidad guía a los estudiantes a refinar su capacidad de búsqueda y adquisición de la verdad, a apreciar los logros más importantes en el pensamiento y la cultura, y a comprender los principios que requieren el buen juicio teórico y práctico. Además, la universidad ofrece educación para carreras a través de cursos de estudio profesional y programas principales en artes y ciencias liberales. Como elemento esencial en su misión educativa, Benedictine College fomenta la investigación académica, la investigación independiente y el rendimiento en sus estudiantes y profesores como medio para participar y contribuir al mundo más amplio del aprendizaje.

Como universidad residencial, Benedictine College apoya y alienta el desarrollo completo de sus estudiantes a través de una vida comunitaria que expresa y proclama el valor y la dignidad de cada individuo. En un ambiente de cuidado y apoyo, se ayuda a los estudiantes a desarrollar un sentido de propósito significativo en la vida y se los alienta a participar en programas que promueven cuerpos sanos, equilibrio emocional y dedicación al bienestar de los demás.

Nuestra visión

Construyendo uno de los grandes colegios católicos en América

La construcción de una gran universidad católica requiere un compromiso comunitario con la excelencia. Nos dedicamos a educar a los estudiantes para que se conviertan en líderes de la tradición benedictina, quienes transformarán el mundo a través de su compromiso con la grandeza intelectual, personal y espiritual.

Intelectualmente, lo logramos con un ambiente académico en el que todos los estudiantes tienen el reto de alcanzar su máximo potencial a través de una estrecha colaboración con profesores y compañeros. A través de una educación de artes liberales de amplia base, los estudiantes están capacitados para ver el mundo desde una variedad de perspectivas académicas y utilizar las herramientas de varias disciplinas para comprender, analizar y resolver problemas. En Benedictine, America's Discovery College, los estudiantes experimentan el poder de la colaboración y la alegría de descubrir, y aprenden a comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva. Los alentamos a que adopten el hábito del aprendizaje de por vida y esperamos que apliquen estándares éticos bien desarrollados en cada aspecto de sus vidas.

Personalmente, a través de la inmersión en una comunidad residencial dinámica, los estudiantes son desafiados a crecer en carácter, en sus relaciones y como líderes. Se equipan con las habilidades para nutrir y desarrollar los lazos de la comunidad. Como líderes empresariales, profesionales, maestros, ciudadanos, vecinos y padres, nuestros exalumnos habrán aprendido a ver a los demás como Dios los ve, a apreciar el valor único y el valor infinito de cada ser humano. Se habrán formado para apreciar el bienestar de los demás, la lealtad a sus comunidades y familias y una absoluta dedicación a la integridad personal.

Espiritualmente, los estudiantes crecen en una atmósfera que valora la fe en Jesucristo. Como institución católica, estamos dedicados a "la ardiente búsqueda de la verdad y su transmisión desinteresada ... para actuar correctamente y servir mejor a la humanidad". [Ex Corde Ecclessiae] Debido a esta dedicación, damos la bienvenida y apoyamos a los estudiantes de todas las religiones y aliéntelos en su búsqueda de acercarse más a Dios. Compartimos la belleza y el misterio de la fe católica con todos los miembros de nuestra comunidad, mientras que respetamos la libertad esencial que es clave para una fe madura. Todos los estudiantes son desafiados a poner su fe en acción.

Estos compromisos se fomentan en el marco del carisma benedictino. La comunidad universitaria busca seguir el ejemplo de San Benito y Santa Escolástica, en palabras y hechos, encontrando orientación para la vida diaria en las Sagradas Escrituras y la Regla de San Benito. Esto nos llama a todos a vivir unidos por nuestra búsqueda de la verdad, celosos de fomentar y reconocer la dignidad de cada persona y comprometidos con un estilo de vida equilibrado. A través de este marco, los estudiantes están preparados para vivir una vida de servicio, liderando con verdadera humildad. Nuestro enfoque distintivamente benedictino de la educación culmina en graduados que están comprometidos a vivir sus vidas "para que Dios pueda ser glorificado en todas las cosas". [Regla de San Benito]

Lugares

Atchison

Address
66002 Atchison, Kansas, Estados Unidos de América