Bellarmine University W. Fielding Rubel School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

  • El 100% de los graduados de la Escuela de Negocios Rubel están trabajando o continúan su educación
  • Nuestros graduados están trabajando y estudiando en 30 estados de EE. UU. + 3 destinos internacionales.

Clase de resultados de 2018, seis meses después del inicio. Recopilación y análisis de datos proporcionados por el Career Development Center.

Misión

La misión de la Escuela de Negocios W. Fielding Rubel es proporcionar educación de calidad centrada en el estudiante en la tradición católica de las artes liberales enriquecida por diversas perspectivas intelectuales para servir a la sociedad con propósito, conocimiento y compasión consistente con la misión de la Universidad de Bellarmine.

Puntos destacados de la escuela

"Una de las mejores escuelas de negocios del país" - The Princeton Review

Bellarmine ofrece a nuestros estudiantes de negocios una experiencia educativa única: una amplia educación en artes liberales complementada con una preparación empresarial de primer nivel. Esta diferencia es vista de manera bastante favorable por los empleadores, quienes dicen que les agradan nuestros graduados debido a sus habilidades de escritura y pensamiento crítico.

La Escuela de Negocios también se destaca por incorporar rápidamente innovaciones y tendencias comerciales en el plan de estudios. Por ejemplo, muchos empleadores de hoy están animando a sus trabajadores a obtener títulos de MBA; por lo tanto, Belarmino ha introducido varios programas que llevan a los estudiantes de primer año que ingresan a sus títulos de MBA en solo cinco (o cinco y medio) años.

Otro aspecto importante para una educación empresarial en Bellarmine es el requisito de una pasantía y / o una experiencia internacional. Requerimos que los estudiantes tengan / adquieran experiencia comercial; esto se puede lograr a través de proyectos de cursos aplicados, pasantías y / o requisitos de cursos, así como también posibles proyectos de negocios voluntarios. Esto garantiza que obtendrá experiencia práctica mientras aún sea un estudiante, lo que lo hace mucho más "comercial" después de su graduación.

La Escuela de Negocios W. Fielding Rubel de la Universidad de Bellarmine está acreditada por la AACSB International (Asociación para el avance de las escuelas de negocios universitarias), que la ubica entre las escuelas de negocios de élite de la nación. Belarmino no solo es la primera y única universidad privada en Kentucky en lograr la acreditación AACSB, sino que menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo han logrado esta distinción.

Reconocimientos adicionales

• Los títulos de Maestría en Finanzas clasificaron a la Escuela de Negocios Rubel en el puesto número 9 en la nación en contabilidad y finanzas en su lista de Mejores universidades pequeñas.

• Uno de los mejores y más hermosos campus de B-School por MBAPrograms.org

• Reconocida como una universidad afiliada al CFA Institute

Lugares

Louisville

Address
Newburg Road,2001
40205 Louisville, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: