Bellarmine University School of Environmental Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Departamento de Estudios Ambientales ofrece el primer programa de pregrado en estudios ambientales en Louisville, lidera iniciativas en todo el campus en sostenibilidad ambiental, proporciona un hogar para la investigación de la facultad en ciencias ambientales y planificación del uso de la tierra, y dirige la nueva Granja de la Universidad de Bellarmine.

El reciente crecimiento de las empresas ecológicas y las prácticas ambientalmente sostenibles sugiere que las futuras oportunidades económicas, tanto para las personas como para las ciudades, estarán fuertemente influenciadas por las preocupaciones ambientales. La formación del departamento es la realización del compromiso de Belarmino de educar a los estudiantes para el siglo XXI, así como su misión de mejorar la calidad de vida intelectual, social y ambiental en la región.

Comunidad de aprendizaje Terra

Terra Learning Community (TLC), anteriormente Rachel Carson Learning Community, en la Universidad de Bellarmine es un programa para 20 residentes de primer año y viajeros que se especializan en disciplinas ambientales o demuestran un interés excepcional en la sostenibilidad. Estos estudiantes se apoyarán mutuamente en los cursos que tomen juntos, en una vida consciente del medio ambiente, en proyectos de servicio que beneficien a la comunidad en general y en experiencias co-curriculares como senderismo y piragüismo. Los estudiantes de TLC también se ocuparán del huerto de frutas y verduras de Bellarmine, y tendrán la oportunidad de preparar parte de la cosecha para sus propias comidas.

Lugares

Louisville

Address
Newburg Road,2001
40205 Louisville, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte