Ave Maria University

Introducción

Lee la descripción oficial

Ave Maria University es una institución católica de artes liberales de educación superior dedicada a María la Madre de Dios, inspirada en San Juan Pablo II y Santa Teresa de Calcuta, y dedicada a la formación de seguidores intencionales y alegres de Jesucristo a través de la Palabra. y Sacramento, beca y servicio.

Ave Maria University está orgullosa de su identidad católica. El Reverendísimo Frank J. Dewane, Obispo de la Diócesis de Venecia en Florida, estableció la Ave Maria University como Universidad Católica de acuerdo con las pautas del Código de Derecho Canónico. El reconocimiento de la Ave Maria University como Ave Maria University Católica se otorga con el compromiso de la Universidad de seguir guiándose por las enseñanzas de la Iglesia Católica y la fidelidad a la constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae.

"La Universidad ofrece una expresión tan clara de la misión de la educación católica". (William Cardenal Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe)

"Y hoy, aquí en Ave Maria, aquí en el suroeste de Florida, la Iglesia está viva y joven". (Arzobispo Thomas Wenski de Miami)

“Si alguna vez hubo una institución que ejemplificó el espíritu de la Generación Juan Pablo II, es la Ave Maria University ”. (Carl Anderson, Caballero Supremo de Caballeros de Colón)

Fundada en fidelidad a Cristo y a Su Iglesia en respuesta al llamado del Vaticano II a un mayor testimonio laico en la sociedad contemporánea, la Ave Maria University existe para promover la enseñanza, la investigación y el aprendizaje en los niveles de pregrado y posgrado en la tradición permanente del pensamiento católico en tanto en escenarios nacionales como internacionales. La Universidad asume como misión el patrocinio de un plan de estudios de educación en artes liberales dedicado, como se articula en la constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae, al avance de la cultura humana, la promoción del diálogo entre fe y razón, la formación de hombres y mujeres en el virtudes intelectuales y morales de la fe católica, y al desarrollo de programas profesionales y preprofesionales en respuesta a las necesidades locales y sociales. Como institución comprometida con los principios católicos, la Universidad reconoce la importancia de crear y mantener un entorno en el que la fe informe la vida de la comunidad y se exprese en todos sus programas. La Universidad reconoce el papel central e indispensable del Ordinario de la Diócesis de Venecia en la promoción y asistencia en la preservación y fortalecimiento de la identidad católica de la Universidad.

Lugares

Ave Maria

Address
Avenue Maria Boulevard,5050
34142 Ave Maria, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte