Auburn University College of Veterinary Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

A lo largo de sus 126 años de historia, la Auburn University College of Veterinary Medicine ha producido más de 6.650 veterinarios y más de 500 especialistas e investigadores. Auburn es la séptima facultad de medicina veterinaria más antigua de Norteamérica y fue la primera en el sureste de Estados Unidos. Los ex alumnos viven en los 50 estados y en muchas naciones.

La universidad celebró recientemente su 125 aniversario de excelencia médica veterinaria, honrando los logros de nuestros ex alumnos, profesores, estudiantes y empleados, y analizando las oportunidades que enfrentamos.

Auburn fue parte del primer programa de educación regional en los EE. UU., Que ofrece programas de educación veterinaria a los estados vecinos, y es por eso que los veterinarios de Auburn son frecuentes en todo el sureste. En 1949, el Dr. Redding S. Sugg, el tercer decano del Colegio, ayudó a fundar la Junta de Educación Regional del Sur (SREB), y Auburn se enorgullece de su asociación continua de 65 años en educación veterinaria con la Commonwealth de Kentucky a través de la SREB acuerdo.

La misión de la Auburn University College of Veterinary Medicine de la Auburn University College of Veterinary Medicine es preparar a las personas para carreras de excelencia en medicina veterinaria, incluida la práctica privada y pública, la medicina industrial, los académicos y la investigación. El Colegio ofrece programas de instrucción, investigación, divulgación y servicio que benefician a los ciudadanos del estado de Alabama, la región, la nación y el mundo.

El Plan Estratégico de la Universidad tiene tres objetivos principales: (1) mejorar el éxito de los estudiantes; (2) promover el descubrimiento; y (3) practicar los más altos estándares de medicina veterinaria.

La Auburn University College of Veterinary Medicine tiene una rica historia de éxito y está dedicada a preparar a las personas para carreras de excelencia en medicina veterinaria.

Lugares

Castaño

Address
Wire Road,1010
36849 Castaño, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: