Auburn University College of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Auburn Engineering tiene una larga y rica tradición de excelencia en la educación en ingeniería. Somos el programa de ingeniería mejor calificado en el estado y constantemente nos ubicamos entre las mejores instituciones del país. Nuestra universidad produce más de un tercio de los graduados en ingeniería de Alabama y nuestros exalumnos destacados incluyen cuatro astronautas y Tim Cook, director ejecutivo de Apple, Inc.

Nuestros estudiantes marcan la diferencia en la Facultad de Ingeniería. Representamos la universidad más grande en el campus de la Universidad de Auburn con aproximadamente 5,000 estudiantes de pregrado y 900 estudiantes de posgrado.

Cultivamos un entorno que pone énfasis en los fundamentos, la ingeniería práctica y una sólida ética de trabajo que distingue a los graduados de Auburn Engineering como líderes en el lugar de trabajo y la comunidad.

Siguiendo nuestra visión de proporcionar una facultad dinámica que ejemplifique la excelencia en la educación, estas personas son las que crean la educación de la más alta calidad para nuestros estudiantes. Nuestra facultad constantemente eleva el nivel para que nuestros estudiantes sean mejores en el aula y en la industria. Gracias a nuestra facultad, los estudiantes están bien informados y preparados para ingresar a la fuerza laboral para enfrentar los desafíos de ingeniería del mañana.

Lugares

Castaño

Address
West Magnolia Avenue,345
36849 Castaño, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte