The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad

Introducción

Fundado desde 1998 por el Dr. Glenn Wilbur Cooper Ebanks, se ha dedicado y consagrado a profesionalizar hombres y mujeres que desean dedicarse en la profesión de La Terapia Física, Rehabilitación y Medicina Natural.

Somos una institución capacitadora privada comprometida con la formación de profesionales en técnicas seguras y probadas para mejorar la salud y promover el bienestar.

Ofrecemos cursos acreditados por la American International Naturopathic Medical Association (AINMA), para aquellos que deseen convertirse en profesionales de la salud, cursos de educación continua para los profesionales, así como también cursos de educación a la comunidad en general. Además, de crear programas para satisfacer las necesidades específicas de determinados grupos y empresas.

Nuestro objetivo es promover y generar profesionales de la salud en las técnicas que hemos desarrollado a través de nuestra experiencia en Estados Unidos. Las técnicas de enseñanza que utilizamos son teórico, práctico vivencial y tambien en línea, todas diseñadas en un ambiente agradable y de apoyo, en donde nos centramos en los resultados frente al proceso de curación. Nuestros profesores son profesionales altamente capacitados y calificados. Todos nuestros profesores fueron aprobados por la American International Naturopathic Medical Association AINMA en el cuidado de la salud antes de dar capacitación con nosotros.

Lugares

Conroe

Address
The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad,
1212 South Frazier

TX 77301 Conroe, Texas, Estados Unidos de América

Programas

Esta universidad también ofrece: