Albany State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración de la visión

Albany State University será una universidad comprensiva de clase mundial y un poderoso catalizador para el crecimiento económico y el desarrollo del suroeste de Georgia. ASU será reconocida por su entrega innovadora y creativa de excelentes programas educativos, participación comunitaria amplia y servicio público, y becas creativas e investigaciones aplicadas, todo lo cual enriquece las vidas de los diversos grupos que atiende la Universidad.

Estado de la misión

Albany State University , una orgullosa institución miembro del Sistema Universitario de Georgia, eleva su comunidad y región al ofrecer una amplia gama de programas de postgrado, bachillerato, asociados y certificados en sus principales campus en Albany, así como en sucursales ubicadas estratégicamente y en línea. Comprometida con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la Universidad prepara a los estudiantes para ser contribuyentes efectivos en una sociedad globalmente diversa, donde el conocimiento y la tecnología crean oportunidades para el éxito personal y profesional. ASU respeta y se basa en las raíces históricas de sus predecesores institucionales con su compromiso de acceso y un fuerte legado de artes liberales que respeta la diversidad en todas sus formas y brinda a todos los estudiantes la base que necesitan para tener éxito. A través de becas, investigaciones y servicios públicos creativos, los profesores, empleados, estudiantes y administradores de la Universidad forman alianzas estratégicas internas y externas para promover el desarrollo económico y comunitario, lo que resulta en una mejor calidad de vida para los ciudadanos del sudoeste de Georgia y más allá.

Principios rectores

Aspirar a la excelencia

Albany State University aspirará a la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, convirtiéndose así en la institución de primera elección para los estudiantes del sudoeste de Georgia y obteniendo el reconocimiento como una universidad regional del sur de primer nivel.

Aceptar la diversidad

Como una institución históricamente negra y dirigida por un cuerpo docente y personal muy diverso, Albany State University abarcará la diversidad en todas sus formas, incluida la edad, identidad de género, raza y etnia, país de origen, religión, nivel de capacidad, orientación sexual y estado de veterano, y busca fomentar una aceptación y celebración similar de esa diversidad.

Ampliar el acceso a la educación superior

Como institución de acceso, Albany State University promoverá el éxito estudiantil al dar la bienvenida a estudiantes de diferentes niveles de preparación académica, manteniendo los costos bajos, ofreciendo horarios flexibles de clase y modalidades de instrucción, y emparejando las altas expectativas de los estudiantes con mentores, asesorías y tutoría excepcionales.

Elevar Poblaciones Históricamente Subatendidas

Albany State University reconocerá y abordará los numerosos desafíos que enfrentan los afroamericanos y otros estudiantes de color, estudiantes adultos, estudiantes de primera generación, estudiantes de bajos niveles socioeconómicos y otros de poblaciones marginadas, y forma asociaciones sólidas con agencias gubernamentales K-12. y organizaciones de extensión comunitaria para aumentar el acceso y las tasas de éxito.

Promover el desarrollo económico

Como parte de su compromiso con la enseñanza y el aprendizaje, Albany State University promoverá el desarrollo económico en Albany y en todo el sudoeste de Georgia mediante la investigación aplicada, alineando sus recursos en apoyo de las necesidades identificadas, desarrollando y mejorando los programas académicos para satisfacer las necesidades cambiantes, formando alianzas estratégicas, suministro de mano de obra capacitada y fomento del espíritu empresarial.

Lugares

Albany

Address
College Drive,504
31705 Albany, Georgia, Estados Unidos de América